logo

NOVEDADES

30/09/2020

Equator: Ford suma un SUV con 7 plazas

La marca del óvalo desarrolló en China un modelo que se destaca por su tamaño exterior e interior, con tres filas de asientos. Está equipado con un motor naftero con turbo de 221 caballos. Será lanzado el año próximo.

Equator: Ford suma un SUV con 7 plazas

Ford continúa ampliando su gama de modelos para el segmento SUV. Esta vez, producirá en China el nuevo Equator junto con su socio JMC, alianza que también realiza el Territory conocido en el mercado local.

El nuevo vehículo, que será ofrecido en el país asiático desde comienzos de 2021, fue anticipado por CarNewsChina.com a través de Facebook y con imágenes con el exterior y sus diferentes detalles como protagonistas.

El Equator es mucho más grande que cualquier SUV de la marca del óvalo conocido localmente, ya que posee 4,90 metros de longitud (el Kuga tiene 4,58 m), 1,93 de ancho, 1,75 de altura y 2,86 de distancia entre ejes.

Ford Equator

Otra de las claves del modelo asiático está en su interior, con una configuración con tres filas de asientos y siete plazas. Sin embargo, aún no surgieron imágenes que lo muestren. Tampoco se conoce el equipamiento de la gama, que incluye la versión Titanium.

Por su parte, el diseño exterior cuenta con una zona delantera que fusiona la gran parrilla con las llamativas ópticas, además de tener un paragolpes que aloja a otras luces en sus extremos. Atrás, sobresalen las ópticas junto con la pieza que las conecta.

Según el anticipo, el nuevo modelo de Ford es movido por un motor naftero 2.0 que combina los cuatro cilindros con el turbocompresor, características que le permiten brindar una potencia de 221 caballos.

Ford Equator





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses