logo

PRESENTACIONES

24/09/2020

SUV eléctrico: así es el Volkswagen ID.4

Se trata del segundo modelo de la familia de vehículos eléctricos de la marca alemana. Está equipado con un motor con 204 caballos, tracción en las ruedas traseras y una autonomía de hasta 520 kilómetros.

SUV eléctrico: así es el Volkswagen ID.4

Volkswagen realizó el estreno mundial del ID.4, su segundo modelo de la familia de vehículos eléctricos ID, luego del ID.3. Además, es el primer SUV con cero emisiones de la marca alemana.

El nuevo producto cuenta con un diseño asociado con el estilo del ID.3, incluyendo líneas suaves y formas redondeadas que se combinan con los 4,58 metros de longitud y una aerodinámica con un coeficiente de 0,28.

El modelo eléctrico de la compañía además tiene luces matriciales LED interactivas (IQ.Light), nuevos grupos ópticos tridimensionales en la parte trasera, llantas de 21 pulgadas y un despeje entre la carrocería y el suelo de 21 centímetros.

Volkswagen ID.4

Desarrollado con la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), posee un interior con cinco plazas y un baúl con 543 a 1.575 litros y al que se accede con un portón eléctrico. También incorpora un tablero digital y una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Por su parte, la mecánica recurre a un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, donde está presente la tracción, que entrega 204 caballos de potencia. Es abastecido por una batería ubicada debajo de la cabina que brinda hasta 520 kilómetros de autonomía.

Volkswagen ID.4

Con una carga rápida de unos 30 minutos, el SUV puede recorrer 320 kilómetros. Además, su conjunto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 160 km/h.

Volkswagen anunció que el nuevo ID.4 “se convertirá gradualmente en un vehículo global”, ya que además de Europa, también será fabricado y comercializado en China y luego en Estados Unidos. ¿Llegará al mercado argentino?

Interior Volkswagen ID.4 Volkswagen ID.4 Volkswagen ID.4 Volkswagen ID.4 Volkswagen ID.4 Volkswagen ID.4 Volkswagen ID.4 Interior Volkswagen ID.4 Llantas Volkswagen ID.4 Motor Volkswagen ID.4





COMENTARIOS