logo

NOTICIAS BRASIL

12/09/2020

El motor 1.0 Turbo acapara la Chevrolet Tracker

El motor más pequeño entrega 116 caballos de potencia y es el que más crece en la gama del SUV en Brasil, donde estará presente en cuatro de las cinco versiones. Habrá sólo una con el 1.2 Turbo ofrecido en Argentina.

El motor 1.0 Turbo acapara la Chevrolet Tracker

Chevrolet extiende la presencia del motor 1.0 Turbo (116 caballos y 160 Nm) a la mayoría de las versiones de la Tracker en Brasil, dejando sólo una opción del motor 1.2 Turbo, que genera la mayor potencia (132 CV) y el torque más generoso (190 Nm).

La marca de General Motors lo incorporará en el país vecino (de donde llega a esta parte del mundo) a partir de octubre en dos nuevas versiones, las LTZ y Premier. El propulsor ya estaba presente en la variante más básica y en la LT.

Por primera vez, el motor con tres cilindros más pequeño estará acompañado por el equipamiento más abundante del modelo, que tiene MyLink con Internet wifi, llantas de aleación de 17” y asistencias a la conducción como frenado autónomo.

Interior Chevrolet Tracker 1.0 Turbo Premier

Presente en Argentina en los Onix y Onix Plus (sólo en la versión Premier), el propulsor con 12 válvulas trabaja conjuntamente con la tracción delantera y con dos alternativas de caja con seis velocidades: manual y automática con convertidor de par.

Al contrario de lo que sucede en el mercado local, donde la gama posee sólo el 1.2 Turbo con 132 CV, en Brasil sólo estará disponible con la versión Premier y con el techo corredizo panorámico como equipamiento exclusivo.

En el país vecino, la Tracker 1.2 Turbo Premier tuvo la mayor parte de las ventas del modelo, mientras que las variantes 1.0 Turbo mostraron el mayor incremento, lo que explica la decisión de la marca. ¿También habrá cambios en Argentina?

Nueva Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Premier Nueva Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Premier Caja automática nueva Chevrolet Tracker Interior Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker Turbo





COMENTARIOS