logo

PRESENTACIONES

26/08/2020

Novedades para la Ford Ranger

La gama 2020 de la pick up para Australia incluye la versión Wildtrak X, que se destaca por su imagen con estilo todo terreno. Utiliza dos motores conocidos, con hasta 213 caballos. ¿La veremos en Argentina?

Novedades para la Ford Ranger

Ford continúa renovando la Ranger, su pick up también producida en Argentina. Ahora, la protagonista es la destinada a Australia, donde presenta una gama 2020 que incluye la Raptor y recibió novedades junto con el regreso de la versión Wildtrak X, desconocida en esta parte del mundo.

Se trata de una versión que está basada en la Wildtrak para el mismo mercado que se destaca por su imagen con estilo todo terreno que incluye una parrilla delantera oscura asociada con el paragolpes.

Ford Ranger Wildtrak X 2020

La nueva Ranger Wildtrak además posee una toma de aire elevada, defensa frontal con luz LED, ópticas con luces LED principales, llantas de aleación negras de 18 pulgadas y apliques oscuros en los guardabarros.

La flamante propuesta de la Ranger además incorpora una caja de carga que incluye una barra oscura y una persiana enrollable con sistema eléctrico que se activa desde el interior, el llavero o la misma caja.

Ford Ranger Wildtrak X 2020

Toda la gama de la pick up mediana de la marca del óvalo además sumó el sistema de conectividad FordPass Connect. Y mantuvo la mecánica conocida, con las alternativas también presentes en el mercado argentino.

Las versiones más accesibles, como la XL, tienen el motor turbodiésel 2.2 con 160 caballos, mientras que otras como las XLT y Wildtrak X recurren al 3.2 con cinco cilindros y 200 CV y al 2.0 biturbo con 213 CV, la única opción de la Raptor. Además, tienen tracción 4×4 con reductora.

Ford Ranger Wildtrak X 2020

La Ford Ranger Wildtrak X, ¿tendrá chances de debutar en Argentina?

Fuente: Car Advice.

Ford Ranger Wildtrak X 2020 Ford Ranger 2020 gama Australia Ford Ranger Raptor 2020 Australia Ford Ranger Wildtrak 2020 Ford Ranger Wildtrak 2020





COMENTARIOS