logo

LANZAMIENTOS

07/08/2020

Llegó el Ford Territory a Argentina

El SUV producido en China se ubica en el segmento C y llega con dos versiones, la más cara con asistencias a la conducción. Motor naftero 1.5 turbo con 143 caballos, caja CVT y tracción delantera.

Llegó el Ford Territory a Argentina

Ford Argentina lanzó el Territory, su nuevo SUV para el segmento C que se ubica entre la EcoSport fabricada en Brasil y la Kuga Híbrida estadounidense. Se produce en China (en una planta que también fabrica modelos globales de la marca) y está disponible con dos versiones: SEL y Titanum.

El Territory comparte desarrollo con el JMC Yusheng S330 y posee 4,58 metros de largo y un diseño frontal con identidad propia, junto con barras de techo longitudinales y luces LED delanteras (incluye las diurnas) y traseras de serie. Además, incorpora el rediseño estrenado en China, con cambios en la parrilla y las ópticas traseras.

Ford Territory

Puertas adentro, dispone de cinco plazas, en tanto que el equipamiento de la versión SEL incluye llantas de aleación de 17”, volante con cuero, multifunción y con regulación de profundidad, espejo interior automático, freno de estacionamiento eléctrico, tapizado de cuero microperforado, techo solar panorámico con y eléctrico, control de velocidad crucero y sistema de conectividad SYNC Touch con conexión con Android Auto y Apple CarPlay, control por voz, Bluetooth, entradas USB y pantalla táctil de 10”.

Interior Ford Territory

En el rubro del equipamiento, el SUV cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, ABS con EBD y EBA, cámara de estacionamiento trasera y monitoreo de presión de neumáticos. También, posee una estructura reforzada con acero de alta resistencia.

Interior Ford Territory

Por su parte, el nivel Titanium suma tablero digital con 10”, apliques cromados en manijas de puertas, llantas de aleación de 18”, carrocería bitono (con techo negro), asientos delanteros calefaccionados y refrigerados (el conductor además es eléctrico), cargador inalámbrico de teléfono, volante regulable en altura, luz de ambiente, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, sistema de información de punto ciego, alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo con sistema “Stop & Go”, cámara de estacionamiento 360° y sistema de estacionamiento asistido (paralelo y perpendicular).

Ford Territory

La mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 143 caballos de potencia y 225 Nm de torque, que se une con la caja automática CVT (variador continuo) con ocho velocidades preprogramadas y con la tracción delantera.

La Ford Territory SEL tiene un precio de 41.600 dólares, mientras que la Titanium es ofrecida a 45.900. La garantía, en tanto, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Ford Territory

 

 

Ford Territory Caja automática Ford Territory Ford Territory Argentina Techo solar Ford Territory Tablero digital Ford Territory Tablero digital Ford Territory Tablero digital Ford Territory Ford Territory Ford Territory





COMENTARIOS