logo

PRESENTACIONES

05/08/2020

Nuevo SUV: Kia anticipa el Sonet

Se trata de un nuevo modelo global del segmento B, que será presentado en India esta semana. Incluye el ADN de diseño de la marca y una pantalla interior con 10,25 pulgadas. ¿Llegará?

Nuevo SUV: Kia anticipa el Sonet

A través de una serie de bocetos, Kia anticipó en India la presentación del Sonet, su nuevo modelo para el segmento B de los SUV. Se trata de un modelo global que debutará en el país asiático, donde además será producido.

El modelo cuenta con un diseño exterior con el ADN de la automotriz de origen coreano, con características como la parrilla “nariz de tigre”. Además, posee luces con tecnología LED, plásticos negros en los guardabarros y barras de techo.

Kia Sonet

En la zona posterior, la carrocería del Sonet luce un diseño que incluye tercera ventanilla elevada, parantes inclinados hacia atrás y ópticas dobles unidas por un delgado aplique que recorre el portón.

Por su parte, el interior fue “diseñado para maximizar la comodidad del conductor y el pasajero” y tiene tablero digital, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, consola central minimalista y volante multifunción.

Interior Kia Sonet

En cuanto al equipamiento, el nuevo modelo contará con diferentes modos de conducción y de tracción y seis airbags (frontales, laterales y de cortina), mientras que la mecánica todavía es un misterio.

Kia anunció que el Sonet será comercializado en muchos de los mercados globales donde tienen presencia. ¿Llegará a Argentina? Acá se ubicaría en un escalón inferior al Seltos, que ya fue confirmado para el mercado local.

Interior Kia Sonet





COMENTARIOS