logo

NOVEDADES

05/08/2020

Anticipan el diseño de la Ford Maverick

Se trata de una pick up más pequeña que la Ranger y que podría derivar del Bronco Sport. A través de recreaciones, imaginan cómo sería el diseño exterior. Además, motor naftero con turbo.

Anticipan el diseño de la Ford Maverick

La Ford Maverick, la futura pick up de la marca del óvalo que se ubicará por debajo de la Ranger y será rival de la Fiat Toro, continúa siendo protagonista de diversos anticipos sobre su diseño y sus características técnicas.

Con varias recreaciones, y basándose en el portón de la caja de carga del modelo surgido recientemente, Motor 1 anticipó el posible diseño trasero de la camioneta, que podría derivar del nuevo Bronco Sport.

Ford Maverick render

Entre sus claves estará su estructura monocasco y un diseño frontal que genera expectativas. ¿Será similar al del Bronco Sport? Una recreación de Jonathan Machado anticipa cómo quedaría la imagen delantera del SUV en la futura pick up.

La Maverick además podría contar al menos con el motor EcoBoost 1.5 (turbo) del SUV, en el que entrega 180 caballos y se combina con la caja automática con ocho marchas y la tracción en las cuatro ruedas.

Ford Maverick Bronco Sport pick up

Por otro lado, el modelo ya habría sido descubierto realizando pruebas con la carrocería definitiva, completamente camuflada. Así lo indican las imágenes espía de M1, con una unidad circulando en Estados Unidos.

La Ford Maverick podría debutar el año próximo y llegaría a Sudamérica, ya que su producción se llevaría a cabo en México, donde la marca estadounidense también va a producir el Bronco Sport.

Ford Maverick render Futura pick up de Ford foto espía Futura pick up de Ford foto espía





COMENTARIOS