logo

PRESENTACIONES

16/07/2020

Magnite, el nuevo SUV de Nissan

Es un modelo compacto para el popular segmento B presentado a través de un prototipo que revela su diseño exterior, con un estilo inédito para el sector frontal. La versión de producción será lanzada en 2020.

Magnite, el nuevo SUV de Nissan

Nissan presentó en India el nuevo Magnite a través de un modelo conceptual. Se trata de un SUV destinado al segmento B. La versión de producción será lanzada en el mercado asiático durante el año fiscal 2020.

El modelo de la compañía japonesa tiene un nombre que es un acrónimo de las palabras “magnetic” (magnético) y “ignite” (encender). Además, representa el comienzo de una nueva era de la marca en el mercado indio.

El SUV se destaca por contar con un nuevo estilo de diseño en el sector frontal, donde no incluye la clásica parrilla con forma de V de Nissan. En su lugar, hay una pieza con gruesos bordes con color plata.

Nissan Magnite

La automotriz no brindó las cifras de las dimensiones. Sin embargo, indicó que se trata de un vehículo con menos de cuatro metros de longitud, lo que lo ubica debajo del Kicks, también perteneciente al segmento B.

Tampoco hay información oficial sobre las características técnicas. Según Indian Autos Blog, el nuevo SUV indio cuenta con la plataforma CMF-A+, una evolución de la utilizada por el Renault Kwid tanto en Asia como en Sudamérica.

El modelo de producción además podría estar disponible con dos opciones de motor naftero 1.0 con tres cilindros, con potencias de 72 caballos en la versión convencional y de 95 CV con la presencia de un turbocompresor.

Nissan Magnite





COMENTARIOS