logo

NOVEDADES

23/06/2020

El Volkswagen ID.4, más cerca

El modelo eléctrico con plataforma MEB apareció en Internet antes de su presentación, prevista para el segundo semestre. Dos opciones de diseño y más de una motorización.

El Volkswagen ID.4, más cerca

Antes de su presentación, el nuevo Volkswagen ID.4 apareció en Internet a través de dos alternativas de diseño fotografiadas en China. Carece de camuflaje, lo que brinda la posibilidad de conocer todo el diseño exterior.

Según Indian Autos Blog, una de las imágenes pertenece al SUV ofrecido globalmente, cuya producción sería en el país asiático, Alemania y Estados Unidos. El otro, estaría destinado exclusivamente a China.

Volkswagen ID.4
El Volkswagen ID.4 global (foto: VWIDtalk).

 

La versión global del segundo modelo de la familia ID. con plataforma MEB posee 4,59 metros de largo y 2,76 de distancia entre ejes, además de incluir llantas de aleación de 20 pulgadas, techo solar panorámico y luces Matrix LED.

Por su parte, el modelo exclusivo para China incorpora cambios en el diseño de las ópticas delanteras y traseras, la parrilla, los paragolpes delantero y trasero y las llantas de aleación. Además, anticipan una longitud de 4,61 metros.

Volkswagen ID.4
El Volkswagen ID.4 X para el mercado chino.

 

En cuanto a la mecánica, la información indica que ambas unidades disponen de un motor eléctrico con 204 caballos de potencia y tracción en las ruedas delanteras. También, podría tener una opción con dos motores y tracción integral.

El ID.4 además tendría diferentes opciones de batería y una autonomía de hasta 500 kilómetros. Hay que recordar que el ID.3, el primer modelo de la familia, ofrece tres alternativas con hasta 550 kilómetros.

Volkswagen ID.4 X

El SUV eléctrico fue anticipado por el prototipo I.D. Crozz, con un estilo trasero más deportivo que también llegará a la producción. La presentación se concretaría en el segundo semestre de 2020.

Volkswagen ID.4 X Volkswagen ID.4 Volkswagen ID.4





COMENTARIOS