logo

LANZAMIENTOS

27/05/2020

Una versión exclusiva del Renegade estrena nueva plataforma digital de Jeep

La marca de las siete ranuras lanzó en su nuevo canal de venta digital denominado “Store Jeep”, un stock limitado de una versión única y exclusiva del Jeep Renegade. Qué trae, el precio y cómo es el proceso de compra.

Una versión exclusiva del Renegade estrena nueva plataforma digital de Jeep

Jeep presentó su nuevo canal de comercialización digital denominado “Store Jeep”, y lo estrena con el lanzamiento de un stock limitado de una versión única y exclusiva del Jeep Renegade denominada Sport Wild 1.8L MT5. El modelo está disponible a partir de hoy y hasta el 3 de junio inclusive.

La nueva plataforma digital está vinculada al sitio institucional de la marca y propone un relacionamiento integral con la marca. La experiencia de compra se inicia con la reserva de la unidad a través del store con un pago de 5.000 pesos vía MercadoPago.

Compra online Store Jeep

Una vez confirmada la misma, la operación continuará con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina, mientras que la entrega de la unidad se realizará en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia.

Para completar la compra, un representante comercial se pondrá en contacto para solicitar la documentación necesaria para la facturación y la liquidación total del pago del vehículo, para lo cual tendrá 10 días hábiles. Toda la operación se realizará en forma remota y el cliente solo deberá asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y retirar el 0km adquirido.

 

Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5

 

Como en las versiones Sport, esta variante se ofrece con el motor naftero 1.8 E.torQ Evo, que entrega 130 caballos y 182 Nm y está asociado con la caja manual de cinco velocidades y la tracción delantera.

El equipamiento incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, central multimedia Uconnect de 5″ con conectividad Bluetooth y USB, cámara de retroceso, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, airbags frontales delanteros, ABS, control de estabilidad, de arranque en pendiente, ISOFIX y alarma perimetral, entre otros.

La versión exclusiva del SUV de Jeep estará disponible exclusivamente por este canal digital y tiene un precio de 1.190.000 pesos. La garantía, en tanto, abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5

Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5





COMENTARIOS