logo

NOTICIAS BRASIL

16/03/2020

Cómo es la nueva Chevrolet Tracker para Argentina

El SUV ya se vende en Brasil, donde se fabrica para la región, Argentina incluida. Posee cinco versiones, motores 1.0 y 1.2 con turbo y hasta 132 caballos y tracción delantera. Control de estabilidad y seis airbags de serie.

Cómo es la nueva Chevrolet Tracker para Argentina

Chevrolet ya ofrece la segunda generación de la Tracker en Brasil, donde el SUV del segmento B además es producido para la región, incluido el mercado argentino. El lanzamiento local debería ocurrir en los próximos meses.

El modelo comparte la nueva plataforma con el flamante Onix y cuenta con un diseño que incluye la imagen frontal de la marca del moño, en la que se destaca la parrilla doble con una barra cromada. Además, tiene llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas.

– Leé también: Chevrolet lanzó la nueva Tracker en Argentina

Nueva Chevrolet Tracker

Por su parte, el interior posee un nuevo diseño en el que se luce el tablero con dos instrumentos con aguja y la pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema MyLink, disponible en toda la gama para el país vecino.

El equipamiento de serie también contiene elementos como control de estabilidad, seis airbags y luces diurnas LED. Según la versión, puede incluir climatizador automático, techo eléctrico y panorámico, estacionamiento automático, llave inteligente, encendido de motor con botón, luces LED, cargador inalámbrico de teléfono, monitoreo de presión de neumáticos, frenado automático de emergencia a baja velocidad y alertas de colisión frontal y de punto ciego.

Interior Nueva Chevrolet Tracker

En cuanto a la mecánica, el SUV posee dos motores nafteros con tres cilindros y turbocompresor. El 1.0 turbo es compartido con el nuevo Onix y entrega 116 caballos y 160 Nm, mientras que el 1.2 debuta con 132 CV y 190 Nm.

El propulsor más pequeño se combina con la caja manual con seis marchas o con la automática con seis cambios, la única opción disponible para el otro motor. La tracción en todos los casos es delantera.

Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker Tablero nueva Chevrolet TrackerInterior Nueva Chevrolet Tracker Caja automática Nueva Chevrolet Tracker Interior Nueva Chevrolet Tracker Interior Nueva Chevrolet Tracker Interior Nueva Chevrolet Tracker Interior Nueva Chevrolet Tracker Baúl Nueva Chevrolet Tracker Baúl Nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses