logo

NOTICIAS BRASIL

19/02/2020

Anticipo oficial: la nueva Chevrolet Tracker se empieza a destapar

En Brasil, la marca de General Motors comenzó a exhibir el flamante SUV del segmento B, que será lanzado en marzo. Luego, llegará el turno del mercado argentino.

Anticipo oficial: la nueva Chevrolet Tracker se empieza a destapar

Chevrolet continúa avanzando con la nueva generación de la Tracker, modelo cuya producción se trasladará de México (donde se realiza la primera edición) a Brasil, país en el que ya fue confirmado el lanzamiento: 18/19 de marzo.

También destinado al mercado argentino, donde llegará después de su estreno en el país vecino, el modelo será totalmente diferente al conocido actualmente. Uno de los grandes cambios estará en la nueva plataforma, que se combinará con un flamante estilo de diseño.

Algunas de las líneas exteriores son las protagonistas de las dos nuevas imágenes difundidas por la marca estadounidense, que también anunció la presencia de innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia energética.

Nueva Chevrolet Tracker regional

Como el Onix, el SUV del segmento B tendrá una pantalla táctil flotante y diversas alternativas de conectividad, mientras que en la seguridad también debería evolucionar en comparación con el modelo anterior.

El modelo de Chevrolet también les dará la bienvenida a los nuevos motores nafteros con tres cilindros y turbocompresor. Los anticipos de diferentes medios del país vecino indican que habrá dos alternativas.

Uno será el 1.0T con 116 caballos (disponible actualmente en el Onix de nueva generación) y el otro el 1.2 turbo con una potencia que sería de 133 caballos. Además, incluirá una caja manual y la automática con seis marchas.





COMENTARIOS