logo

NOVEDADES

11/02/2020

La nueva Fiat Strada, al descubierto

Luego del anticipo oficial, apareció en Instagram una foto de la nueva generación de la Fiat Strada totalmente al desnudo que deja ver su frontal, donde la pick up chica estrena nuevo logo.

La nueva Fiat Strada, al descubierto

El lanzamiento de la nueva generación de la Strada está cada vez más cerca. En Brasil, la pick up chica hará su estreno en abril, en tanto que a la Argentina llegará un poco más tarde, durante el segundo semestre del año.

Tras ser develada oficialmente con una primer imagen lateral, ahora surgió en Instagram, una foto de la grabación del comercial de la pick up, que la deja totalmente al desnudo, revelando su frontal que muestra un nuevo logotipo.

La pick up regional fabricada en el país vecino, que se ubica por debajo de la Toro con la que comparte un parentesco visual, tendrá novedades varias como la configuración de las carrocerías, ya que habría una cabina simple con una ventanilla detrás del parante central y espacio interior detrás de los asientos.

También está confirmada la variante con cabina doble y cuatro puertas como puede verse en la foto y que además había sido adelantada con la primera imagen oficial. Actualmente, la camioneta derivada del Palio posee tres puertas, la trasera con apertura inversa.

En la imagen se puede observar un sector delantero con un estilo derivado de los Argo y Cronos, y ópticas traseras similares a las de la Toro.

La plataforma es nueva, con elementos de Mobi y Argo, junto con partes derivadas de la Fiorino, que ofrece una suspensión que combina el eje rígido con los resortes.

– No te pierdas: Oficial: así es la nueva Fiat Strada

Nueva Fiat Strada
La imagen oficial de la nueva Fiat Strada.

 

Pasando a las medidas, la Strada 2021 tendría un tamaño similar al modelo actual, con unos 2,72 metros de distancia entre ejes, mientras que la capacidad de carga se mantendría en aproximadamente 700 kilogramos.

En cuanto a la mecánica, serían de la partida el conocido 1.4 Fire (actualmente genera 87 caballos) para las versiones con cabina simple (junto con la caja manual), además del Firefly 1.3 que desarrolla 99 CV en Argentina.

Los motores se podrán asociar con una caja manual y más tarde también con una automática CVT (variador continuo). Además, adelantan una versión “full” con el motor Firefly Turbo 1.0 vinculado con la caja CVT.

La Nueva Strada también tendría ganancias en el equipamiento de seguridad, con la incorporación del control de estabilidad que vendría de serie.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS