logo

NOTICIAS BRASIL

07/02/2020

Primera imagen oficial de la Nueva Strada

Fiat Brasil develó la primera imagen oficial de la nueva generación de la exitosa pick up, que se ubica por debajo de la Toro. Confirma la inédita variante con cuatro puertas. Llegaría al país durante el segundo semestre.

Primera imagen oficial de la Nueva Strada

La marca italiana develó en Brasil la primera imagen oficial de la nueva generación de la Strada, la pick up regional fabricada en el país vecino que se posiciona por debajo de la Toro. Contará con novedades varias y su debut en el país de origen está previsto para abril. El lanzamiento en Argentina, por su parte, se produciría a partir del segundo semestre.

Entre las principales novedades se encuentra la configuración de las carrocerías, ya que habría una cabina simple con una ventanilla detrás del parante central, con espacio interior detrás de los asientos.

Pero la estrella de la gama será la cabina doble que se confirma con la primera imagen oficial, y que por primera vez tendrá cuatro puertas laterales. En la actualidad, la camioneta derivada del Palio posee tres puertas, la trasera con apertura inversa.

– No te pierdas: Oficial: así es la nueva Fiat Strada

Nueva Fiat Strada frente

Como anticipaban las recreaciones, la imagen lateral deja ver un sector delantero con un estilo derivado de los Argo y Cronos, y ópticas traseras similares a las que equipa la Toro.

Otra de las novedades será la plataforma, con partes de los modelos Mobi y Argo, junto con elementos derivados de la Fiorino, que incorpora una suspensión que combina el eje rígido con los resortes.

En cuanto a las dimensiones, la Nueva Strada tendría un tamaño similar al modelo conocido y unos 2,72 metros de distancia entre ejes, mientras que la capacidad de carga continuaría siendo de aproximadamente 700 kilogramos.

Nueva Fiat Strada atras

Respecto a los motores, estarían presentes el conocido 1.4 Fire (actualmente genera 87 caballos) para las versiones con cabina simple (junto con la caja manual), además del Firefly 1.3 que desarrolla 99 CV en Argentina (el mismo de los Argo, Cronos y Uno).

Inicialmente, se podrán combinar con una caja manual y más tarde también con una automática CVT (variador continuo). Y eso no sería todo: adelantan una versión “top” con el motor Firefly Turbo 1.0 asociado con la caja CVT. ¿Qué tal?

Por último, la evolución de la Nueva Strada también debería extenderse al equipamiento de seguridad, con la presencia del control de estabilidad.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS