logo

NOTICIAS BRASIL

22/01/2020

Chevrolet avanza con la nueva Tracker

La marca del moño comenzó a distribuir la nueva generación del SUV del segmento B en el país vecino, donde es producido para la región. Lo esperamos en el mercado argentino.

Chevrolet avanza con la nueva Tracker

Chevrolet continúa avanzando con la nueva generación de la Tracker en Brasil, donde ya surgieron imágenes de unidades sin camuflaje. Ahora, Motor 1 divulgó una fotografía que confirma la distribución del modelo en los concesionarios del país vecino, donde además es fabricada.

Según el mismo medio, el lanzamiento en Brasil se concretará en febrero. Luego, el modelo del segmento B llegará al mercado local para reemplazar a la primera generación, proveniente de México. Es una de las cinco novedades que General Motors tiene preparada para este año.

La nueva Tracker cuenta con un nuevo diseño exterior en el que se destaca el sector frontal con la doble parrilla de la marca del moño, mientras que los paneles laterales incluyen una línea de cintura ascendente en la zona posterior, donde además estrena una nueva ventanilla.

Nueva Chevrolet Tracker regional
La nueva Chevrolet Tracker regional, fotografiada por Uol Carros.

 

Por primera vez, el sector trasero de la carrocería del SUV tiene ópticas dobles y horizontales, que están acompañadas por un paragolpes con una generosa zona de color negro, material que se extiende a los guardabarros y los zócalos.

Las novedades continúan en el habitáculo, donde la Tracker posee un panel de a bordo que incluye una pantalla central flotante y un tablero con dos instrumentos con aguja. Aún no se conoce el equipamiento para la región.

Interior Nueva Chevrolet Tracker regional
El interior de la nueva Tracker regional, por Autos Segredos.

 

En la mecánica, se espera la presencia del motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbo, que en el Onix entrega 116 caballos. Estaría acompañado por el 1.2, también con tres cilindros y turbo, que sumaría la inyección directa y ofrecería unos 140 caballos. Las cajas serían manual y automática con seis marchas y la tracción estará a cargo de las ruedas delanteras.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS