logo

NOVEDADES

22/01/2020

El Chevrolet Onix RS, más cerca

Se trata de la variante con look deportivo, que fue descubierta en Colombia con una unidad con novedades a la vista. Posee nuevas parrilla, llantas y spoiler trasero. La mecánica incluiría el motor 1.0 con tres cilindros y turbo.

El Chevrolet Onix RS, más cerca

Lanzado recientemente en Argentina con sus carrocerías hatchback y sedán, el nuevo Onix sumaría en 2020 la versión RS, basada en la primera silueta y con una personalización deportiva que la diferenciará de las otras versiones de la gama.

Los cambios, que anteriormente habían surgido en Brasil, están presentes en el exterior y el habitáculo. Afuera posee una parrilla delantera con la barra central de color negro, como las llantas de aleación.

Además, el modelo fotografiado en Colombia (fue divulgado por El carro colombiano) cuenta con techo negro, zócalos laterales más voluminosos, paragolpes trasero con diseño inferior diferente y un nuevo spoiler trasero, también oscuro. En las fotos, los emblemas están cubiertos.

Chevrolet Onix RS deportivo

Pese a que en esta oportunidad no fue fotografiado, se sabe que el habitáculo también lucirá una personalización exclusiva, ya que incluirá el color rojo presente en las salidas de aire y las costuras del volante.

Según Motor 1, la mecánica tendrá como protagonista principal al conocido motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros, 12 válvulas, 116 caballos y 160 Nm de torque, asociado a la caja manual con seis marchas. Aún es muy pronto para saber si también se ofrecerá la automática como opción.

Chevrolet Onix RS foto

El nuevo Chevrolet Onix RS podría ser lanzado en el mercado de Brasil, donde también se llevará a cabo su producción, en algún momento de 2020, año en el que también llegaría a Argentina. Sería una de las cinco novedades locales de la marca.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS