logo

NOTICIAS BRASIL

08/12/2019

Anticipo: la evolución de la nueva Chevrolet Tracker

En Brasil continúan anticipando las características de la nueva generación del SUV del segmento B. Renovado interior con pantalla flotante, más equipamiento de seguridad y motores con turbo.

Anticipo: la evolución de la nueva Chevrolet Tracker

Chevrolet continúa preparando la nueva generación de la Tracker en Brasil, donde fue descubierta otra unidad con escaso camuflaje, lo que indica la cercanía de su presentación en el país vecino, donde General Motors ya estaría fabricando las unidades de preserie, según indicó Autos Segredos.

Las nuevas imágenes permiten conocer el diseño y la configuración del interior del modelo destinado a la región. La unidad “cazada” podría pertenecer a una versión intermedia debido a la presencia de los tapizados de tela, entre otras características.

Nueva Chevrolet Tracker regional

El diseño del panel de a bordo es similar al que posee la Tracker en China e incluye una pantalla central táctil y flotante (como en el nuevo Onix), que se combina con el nuevo estilo de diseño para el volante.

Por otro lado, la información proveniente del país vecino indica que la versión fotografiada cuenta con el sistema de alerta de punto ciego, una tecnología de seguridad que también está presente en el nuevo Onix.

Nueva Chevrolet Tracker regional

En China, la Tracker también cuenta con sistemas como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, advertencia y asistencia de cambio de carril, monitoreo de presión de neumáticos e indicador de distancia de seguimiento. ¿Sumará alguno?

Interior Nueva Chevrolet Tracker regional

En cuanto a los motores, AS anticipó que el SUV tendrá dos nafteros con tres cilindros y turbocompresor. El 1.0 es el mismo que ya está en el Onix y se asociaría con la caja manual o con la automática con seis marchas, que sería la única opción del 1.2, del que aún no se conocen las cifras.

Nueva Chevrolet Tracker regional

En Brasil indicaron que la producción en serie arrancará en enero y que el lanzamiento será durante el primer trimestre de 2020. En el mercado argentino, competirá con los Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross, entre otros modelos.

Nueva Chevrolet Tracker regional Nueva Chevrolet Tracker regional

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS