logo

LANZAMIENTOS

13/01/2020

Kia lanzó el nuevo Soul en Argentina

El crossover cuenta con un nuevo diseño y está disponible con la versión EX. Incluye control de estabilidad y seis airbags. El motor 1.6 con 123 caballos trabaja con la caja automática con seis velocidades.

Kia lanzó el nuevo Soul en Argentina

La tercera generación del Kia Soul ya está presente en el mercado argentino, donde la marca también comercializó las dos ediciones anteriores del crossover del segmento B, que es fabricado en Corea del Sur.

Estrenado a fines de 2018, el nuevo modelo de la marca coreana estrenó cambios en el diseño exterior y nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas junto con neumáticos con medidas 205/60.

Las dimensiones son más generosas, con 4,19 metros, 1,80 de ancho, 1,60 de altura y 2,60 de distancia entre ejes. También actualizado, el interior ofrece mayor habitabilidad combinada con un baúl más amplio, que llegó a los 364 litros.

Nuevo Kia Soul

La versión EX 1.6 A/T se ofrece con climatizador automático con dos zonas, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, volante multifunción revestido con cuero y con regulación de altura, computadora de a bordo y central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexiones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Por su parte, la seguridad contiene airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, control de frenado en curvas, cámara trasera, asistencia de arranque en pendientes, sensores de estacionamiento posteriores y rueda de auxilio temporal.

Interior Nuevo Kia Soul

El motor es el Gamma 1.6 D-CVVT, un naftero con distribución variable que ofrece 123 caballos y 151 Nm de torque a 4.850 rpm. Se combina con la caja automática con seis marchas y modo secuencial. La tracción es delantera.

El nuevo Kia Soul EX 1.6 A/T tiene un precio de 32.000 dólares y posee una garantía que abarca 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Nuevo Kia Soul

Nuevo Kia Soul Nuevo Kia Soul Nuevo Kia Soul 2020 Nuevo Kia Soul 2020 Caja automática Nuevo Kia Soul Interior Nuevo Kia Soul Interior Nuevo Kia Soul Interior Nuevo Kia Soul

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS