logo

LANZAMIENTOS

02/01/2020

El nuevo Kia Cerato ya está en Argentina

La última generación del sedán del segmento C está disponible con las versiones EX y SX GT Line. Motor naftero 2.0 con 152 caballos combinado con una caja automática con seis marchas.

El nuevo Kia Cerato ya está en Argentina

Kia lanzó en el mercado local la nueva generación del Cerato, el sedán del segmento C producido en México, que está disponible con una gama compuesta por las versiones EX 2.0 AT y SX 2.0 AT GT Line.

Las novedades comienzan en la estructura, reforzada a través de la presencia del 54% de acero de alta resistencia, que brinda un 16% más de rigidez para la carrocería. Por su parte, el diseño incluye un frontal con la parrilla “nariz de tigre” de la marca coreana.

Nuevo Kia Cerato

Si nos referimos a las dimensiones, dispone de 4,64 metros de longitud, 1,80 de ancho, 1,44 de altura, 2,70 de distancia entre ejes. Además, posee un interior con nuevo estilo y más espacio, junto con un baúl con 502 litros de capacidad.

La versión EX es la más accesible e incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos calefaccionados y rebatibles eléctricamente, dirección eléctrica, asiento trasero 60/40, apertura interna de tanque, encendido automático de luces, control de velocidad crucero, volante multifunción con doble regulación y sistema multimedia con entradas auxiliar y USB, Bluetooth, pantalla táctil de 8 pulgadas y comandos en el volante.

Interior Nuevo Kia Cerato

En el rubro de la seguridad ofrece controles de estabilidad y de tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), Isofix, asistencia de arranque en pendiente, rueda de auxilio con igual tamaño, cámara trasera y luces diurnas LED y antiniebla delanteras.

La versión SX 2.0 AT GT Line además posee llantas de aleación de 17”, luces LED traseras, butaca del conductor eléctrica, tapizado de cuero, climatizador automático con dos zonas, encendido de motor con botón, sistema de modos de conducción, volante con cuero y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Nuevo Kia Cerato

Por su parte, la mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y distribución variable, que entrega 152 caballos y 192 Nm de torque. En las dos versiones se combina con una caja automática con seis velocidades y función secuencial.

El nuevo Kia Cerato EX 2.0 AT cuesta 1.606.500 pesos y el SX 2.0 AT GT Line eleva el precio hasta los 1.858.500 pesos. La garantía abarca 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Nuevo Kia Cerato

Nuevo Kia Cerato Caja automática Nuevo Kia Cerato Pantalla Nuevo Kia Cerato Tablero Nuevo Kia Cerato Interior Nuevo Kia Cerato Estructura Nuevo Kia Cerato Nuevo Kia Cerato gris Nuevo Kia Cerato rojo Faros Nuevo Kia Cerato Parrilla Nuevo Kia Cerato

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS