logo

NOVEDADES

03/01/2020

Cómo es la Silverado Trail Boss Z71 que llegaría a Argentina

Es el modelo destacado de la marca del moño en Cariló, donde puede ser probada por los visitantes. Incluye look deportivo, motor naftero V8, caja automática y tracción 4x4.

Cómo es la Silverado Trail Boss Z71 que llegaría a Argentina

Chevrolet es otra de las marcas que podría ofrecer una pick up full size en Argentina, donde ya exhibe en su espacio de Cariló la Silverado Trail Boss Z71.

El modelo norteamericano es mostrado en el marco de los 100 años de las pick ups de automotriz de General Motors, y como un homenaje a los 60 años del inicio de producción de la C-10, también conocida como Apache.

Hasta el 9 de febrero, la camioneta grande será exhibida “para conocer la opinión de los amantes de las pick ups y vehículos 4×4”, según anunció Chevrolet, que por el momento no comunicó las características técnicas.

Chevrolet Silverado Trail Boss Z71

El modelo, que además está disponible para realizar pruebas de manejo todo terreno, cuenta con una carrocería doble cabina, 5,88 metros de largo y una personalización con look deportivo que incluye parrilla, moño de la marca, paragolpes y llantas de color negro, además de contar con ganchos de remolque rojos.

En Estados Unidos, la Silverado LT Trail Boss posee dos opciones de motor naftero V8. Uno de ellos es el 5.3 EcoTec3 con inyección directa, distribución variable, desactivación automática de cilindros y apagado y encendido automático. Entrega 360 caballos y 519 Nm de torque.

Chevrolet Silverado Trail Boss Z71

El otro motor V8 es el 6.2 EcoTec3, que también posee la desactivación automática de cilindros y genera 426 caballos y 624 Nm de torque. Ambos propulsores se combinan con la caja automática con diez marchas, la tracción 4×4 y la reductora.

De esta forma, Chevrolet analizará el desembarco de la nueva Silverado en Argentina, donde ya vendió -y fabricó- pick ups con ese nombre. Si su llegada se concreta, será rival de las Ford F-150 y Ram 2500, ya disponibles localmente.

Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 Interior Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 Interior Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 Chevrolet Silverado Trail Boss Z71

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS