logo

NOVEDADES

25/12/2019

Sonet, el futuro SUV pequeño de Kia

En India anticipan un nuevo modelo con menos de cuatro metros de largo y plataforma y motorizaciones compartidas con el Hyundai Venue. Podría surgir en 2020. ¿Llegará a Sudamérica?

Sonet, el futuro SUV pequeño de Kia

Kia está preparando un nuevo SUV pequeño y el nombre elegido sería Sonet. Así lo anticipó Indian Autos Blog, que además indicó que será producido en India junto con el Seltos, modelo que ya fue confirmado para Argentina.

El nuevo SUV de la marca coreana, que podría surgir en 2020, será más pequeño que el mencionado Seltos, ya que adelantan un tamaño menor a los cuatro metros. Por el momento, el diseño exterior e interior es un misterio.

Kia Sonet foto espía

Sin embargo, el modelo ya fue descubierto realizando pruebas con la carrocería camuflada. Las imágenes publicadas por Autospy muestran algunas de las formas del exterior, por ejemplo, los paneles laterales.

Para el exterior, en el país asiático esperan la presencia de luces delanteras y traseras con tecnología LED, que se combinarán con una línea de cintura con forma curva. Además, el habitáculo podría incluir pantalla táctil de 8”, cargador inalámbrico y asientos con calefacción.

Kia Sonet foto espía

Según IAB, el Sonet utilizará la misma plataforma que el Hyundai Venue, un SUV pequeño (con 4,03 metros de longitud) presentado en abril de 2019 y confirmado para el mercado local. ¿Llegará también el modelo de Kia?

Los productos de las marcas coreanas además podrían compartir la mecánica, que en el Hyundai incluye los motores nafteros 1.2 con 83 caballos, 1.6 con 123 CV y 1.0 turbo con tres cilindros y 120 CV, además del diésel 1.4 con 90 CV.

Nuevo logo KIA

Por otro lado, Kia prepara la presentación de un nuevo logotipo, que fue descubierto aplicado a un modelo. Ya se luce en las imágenes publicadas por Clien.

Nuevo logo KIA

Imagen principal: representación del Kia Sonet por India Can News.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses