logo

NOVEDADES

22/10/2019

¿Ford reemplazará el Mondeo con un crossover?

La marca del óvalo está desarrollando un modelo que sería el sucesor del sedán del segmento D. Fue descubierto con una unidad con piezas de Focus y gran despeje del suelo.

¿Ford reemplazará el Mondeo con un crossover?

Ford apostará a los crossovers / SUVs, con una gama que incluirá un futuro modelo que reemplazaría al Mondeo (Fusion en Estados Unidos). Autoblog.com divulgó imágenes de una unidad de pruebas que llama la atención por su configuración exterior.

El vehículo fotografiado cuenta con una imagen que combina el diseño del nuevo Focus europeo con una carrocería familiar estirada debido a la distancia entre los dos ejes, que promete ser amplia.

Ford Mondeo SUV

Según el anticipo, el futuro modelo podría contar con una propuesta similar a los Audi Allroad, ya que podría tener una carrocería familiar combinada con la mencionada distancia respecto del suelo. ¿Será así?

En cuanto al nombre, el mismo medio adelantó que podría ser Fusion Active (aquí sería Mondeo Active). Hay que recordar que la marca ya ofrece el Focus Active en Europa, modelo que se destaca por su estilo “aventurero”.

Ford Mondeo SUV

En el rubro de la mecánica, y continuando con las especulaciones, el crossover podría utilizar motores nafteros con turbocompresor (como el 2.0) y hasta la tecnología híbrida, presente, por ejemplo, en el mismo Mondeo Hybrid que llega a Argentina y el Kuga.

Aún es muy pronto para conocer más detalles del futuro crossover de la marca estadounidense. Tampoco se sabe cuál es la fecha de su llegada al mundo. Estamos atentos a las próximas novedades.

Ford Mondeo SUV Ford Mondeo SUV

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS