logo

NOVEDADES

12/09/2019

Así es el nuevo Chevrolet Onix regional

Se empiezan a conocer las primeras fotos y características de la nueva generación del Chevrolet Onix fabricado en Brasil, desde donde llegará a la Argentina.

Así es el nuevo Chevrolet Onix regional

Desde Porto Alegre, Brasil – Chevrolet está realizando en el país vecino el lanzamiento regional de la nueva generación del Chevrolet Onix. Poco antes de su develación y presentación en sociedad, que se irá produciendo en etapas los días jueves 12 y viernes 13, la marca publicó la primera imagen oficial del modelo en su variante sedán (Onix Plus).

También y como primicia mundial, se dio a conocer la primera imagen del nuevo Onix con carrocería hatchback, silueta hasta el momento desconocida.

Nuevo Chevrolet Onix hatchback

“Hoy el nuevo Onix hace su debut mundial por primera vez. El auto líder en ventas en Sudamérica llega más grande y más tecnológico. Wi-Fi, seis airbags y motor turbo son sólo algunas de sus novedades”, adelanta Chevrolet, lo que confirma para Argentina, por un lado el motor con turbocompresor, y una dotación de seis airbags (dos frontales, dos laterales de cuerpo y dos de cortina), por el otro.

Esta cantidad de bolsas de aire, en conjunto con el control de estabilidad (ESP), que también vendrá como equipamiento de serie, le acaban de dar al nuevo Chevrolet Onix Plus (su versión sedán), 5 estrellas de seguridad en protección para adultos y niños de LatinNCAP.

 

 

Adicionalmente, la firma reveló las primeras características del equipamiento tecnológico, que incluirá Internet WI FI 4G, el servicio de OnStar y conectividad para teléfonos celulares mediante Apple CarPlay y Android Auto.

“Y hoy, una vez más, vuelve a ponerse a la vanguardia siendo el primer auto con WI-FI de la categoría. Ofreciéndonos la posibilidad de conectar varios equipos de manera simultánea para hacer los viajes más divertidos. Con el nuevo Onix se actualizan las expectativas”, adelanta la compañía, que además difundió una imagen de la pantalla (de 7 pulgadas) de la central multimedia.

Pantalla nuevo Chevrolet Onix

Concluida la primera parte de la presentación, Chevrolet anunció que en Brasil, los nuevos Onix y Onix Plus (ex Prisma) mantendrán los mismos precios que los modelos de la generación anterior. Nada mal.

Habrá que ver cuál será el posicionamiento de precios en Argentina. En el país vecino, al menos, la noticia causó un impacto muy positivo y en media hora se realizaron 1.000 reservas del nuevo producto de General Motors.

Nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus
Los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus, recién develados en Porto Alegre.

 

Por la noche, Chevrolet siguió develando novedades. En este caso fue el turno de las versiones Premier, las nuevas tope de gama del modelo, que al igual que en el Cruze, incorporan el máximo equipamiento.

Como ya te contamos, veremos elementos como el WI FI de alta velocidad, OnStar, sistema de asistencia al estacionamiento, acceso, climatizador automático, arranque sin llave, y luces con proyectores y diurnas LED, entre muchos otros.

Nuevo Chevrolet Onix Pus Premier

Podés seguir leyendo todo sobre el Nuevo Chevrolet Onix para Argentina, acá:

– Cómo es el nuevo Chevrolet Onix para Argentina

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS