logo

NOTICIAS BRASIL

07/09/2019

La nueva Fiat Strada, más cerca

En Brasil anticipan cómo será el diseño de la nueva generación, que combinará soluciones de modelos conocidos y estrenará una carrocería con cabina doble y cuatro puertas. Además, motor 1.3 y caja automática CVT.

La nueva Fiat Strada, más cerca

Fiat tendrá un nuevo capítulo de la Strada, la pick up compacta fabricada en Brasil, donde Autos Segredos divulgó un nuevo anticipo del diseño exterior a través de tres recreaciones.

El avance estético fue aplicado a la novedosa carrocería doble cabina con cuatro puertas, lo que marcará una evolución entre las pick ups compactas. Además, el modelo combinará soluciones del Mobi y la Toro.

AS indicó que el modelo de las imágenes tiene el capó, los guardabarros y las puertas delanteras del Mobi, con el que comparte la estructura de la parte frontal del vehículo. Sin embargo, recurre a un diseño exclusivo para las ópticas, la parrilla y el paragolpes, que se combinan con un nuevo logotipo de marca.

Nueva Fiat Strada 2021 proyección

En los laterales se luce la nueva silueta que aporta la carrocería doble cabina con cuatro puertas, la línea de cintura ascendente y un parante trasero que recuerda a la Toro, similitud que no es la única.

En el sector trasero, donde la Strada tendría la plataforma de la Fiorino, cuenta con ópticas semejantes a las de la pick up de mayor tamaño, mientras que la caja de carga sería más grande e incluiría un portón con apertura convencional a través del logotipo de la marca. Por su parte, el interior pasaría de las cuatro a las cinco plazas.

Nueva Fiat Strada 2021 proyección

Según anticiparon, en el rubro de la mecánica tendrá el conocido motor naftero Firefly con 1,3 litros y 8 válvulas, que ofrece 99 caballos y 127 Nm de torque. Se unirá con una caja manual con cinco marchas y, más adelante, sumará una nueva automática con sistema de variador continuo (CVT).

AS también anticipó que la nueva generación de la Strada llegará al mercado brasileño en marzo de 2020. Luego debería formar parte de otros mercados de la región, como el argentino.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS