logo

NOVEDADES

05/09/2019

Volkswagen prepara la evolución del Golf GTE

Es la versión híbrida enchufable de la octava generación del hatchback, que será presentado el mes que viene. Tendría el motor 1.4 TSI junto con otro eléctrico y una autonomía eléctrica de unos 50 km.

Volkswagen prepara la evolución del Golf GTE

Luego de anunciar algunas de las características de la octava generación del Golf, Volkswagen se encuentra desarrollando la versión GTE, con tecnología híbrida enchufable, que es la protagonista de las nuevas imágenes espía publicadas por Motor.es.

La unidad descubierta en Europa se pasea con un camuflaje que cubre la totalidad de la carrocería. Es que el nuevo GTE podría contar con algunas diferencias estéticas en comparación con las versiones convencionales.

Volkswagen Golf GTE 2020 mk8

En las imágenes se lucen las nuevas llantas de aleación, que podrían estar acompañadas por detalles exclusivos, como piezas de color azul (como el modelo actual). Lo mismo se podría repetir en el habitáculo, que se destacará por la digitalización.

Las características más importantes de la más versión ecológica (el e-Golf dejará paso al ID.3, el nuevo eléctrico estrella de la compañía) estarán en la mecánica. Según el sitio web español, se ofrecerá con el motor naftero 1.4 TSI (inyección directa y turbo) con 150 caballos asociado con un propulsor eléctrico que aportará unos 100 CV.

Volkswagen Golf GTE 2020 mk8

La batería tendrá la tecnología de iones de litio y será la encargada de alimentar al motor eléctrico. Además, podrá ser cargada de forma externa (mediante un enchufe) y permitirá una autonomía con cero emisiones de alrededor de 50 kilómetros.

De esta forma, en el Viejo Continente anticipan la llegada al mundo del nuevo Golf GTE, que podría contar con cifras similares a las del modelo actual, que tuvo chances de llegar al mercado argentino.

Volkswagen Golf GTE 2020 mk8 Volkswagen Golf GTE 2020 mk8

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS