logo

NOVEDADES

28/08/2019

Se viene el nuevo Volkswagen Golf

La marca alemana comenzó la fase de pruebas final de la octava generación del hatchback. Lo muestra con un camuflaje que permite conocer parte de su diseño. Será presentado durante la primavera.

Se viene el nuevo Volkswagen Golf

Volkswagen avanza con la octava generación del Golf, su exitoso modelo del segmento C, con el que ya inició la fase de pruebas final antes de su presentación, prevista para el otoño 2019 europeo. Está muy cerca.

El modelo es mostrado oficialmente a través de una imagen en la que se puede ver a una unidad con la carrocería totalmente cubierta con un camuflaje. Sin embargo, permite conocer algunos de los detalles del diseño exterior.

Por un lado, el Golf mantendrá su estilo característico aportado por detalles como el grueso parante trasero, uno de sus sellos. Por otro, innovará a través de cambios como el sector frontal, donde posee un nuevo estilo para las ópticas.

Interior nuevo Volkswagen Golf mk8
El interior del nuevo Volkswagen Golf, cazado antes de su presentación.

 

La automotriz alemana también anticipó que el nuevo capítulo del modelo se destacará por contar con un mundo interior digitalizado y conectado y por la conducción electrificada, junto con el manejo asistido y las funciones y los servicios con soporte online.

Aún es muy pronto para conocer los detalles sobre el equipamiento. Sin embargo, se espera la presencia del tablero totalmente digital, una generosa pantalla central y diversas asistencias a la conducción para mejorar la seguridad.

VW Golf mk8 2020
El modelo descubierto sin camuflaje durante el rodaje de un comercial.

 

En cuanto a la mecánica, el nuevo Golf contará con motores nafteros y diésel con turbo y tres o cuatro cilindros. Además, tendría la tecnología híbrida suave con 48 voltios y una versión GTE (híbrida enchufable) evolucionada.

VW Golf mk8 mild hybrid
La tecnología híbrida suave que utilizaría la nueva generación.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS