logo

NOVEDADES

05/08/2019

El Volkswagen Golf 8 ya está listo

La nueva generación del hatchback fue descubierta sin camuflaje durante la grabación del comercial. Más detalles del diseño exterior. Sería presentado a fines de 2019.

El Volkswagen Golf 8 ya está listo

En Europa continúan anticipando la octava generación del Volkswagen Golf, que sería presentada en Europa quizá en octubre. Esta vez, Carscoops divulgó un par de imágenes que muestran el modelo de la marca alemana durante la grabación del comercial.

Las imágenes permiten ver a una unidad con la carrocería completamente descubierta y un sugerente color amarillo. Permite conocer algunos detalles más de la evolución del diseño del exitoso producto del segmento C.

Entre las nuevas características sobresale el nuevo estilo del sector frontal, que ahora cuenta con ópticas que combinan las líneas provenientes de la parrilla (en el sector superior) con las formas suaves de la parte inferior.

VW Golf mk8 2020

Como siempre, el Golf mantuvo su esencia aplicada a los paneles laterales, donde posee el característico grueso parante trasero. Y como otros nuevos productos de la automotriz, cuenta con ópticas dobles más delgadas en la zona trasera.

La evolución del hatchback también estará en los rubros del confort, la seguridad y la mecánica, que tendría la presencia de la tecnología híbrida con una red eléctrica de 48 voltios, una tendencia que crece en la industria.

Aún es muy pronto para conocer el futuro del modelo de Volkswagen en esta parte del mundo, donde actualmente está disponible la séptima generación, que es producida en México junto con el nuevo Vento y la Tiguan Allspace.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS