logo

LANZAMIENTOS

29/05/2019

Llegó el nuevo Volkswagen Vento GLI

La variante deportiva posee una presentación exclusiva, junto con el motor 2.0 TSI con 230 caballos y 350 Nm, la caja automática DSG con doble embrague y la suspensión específica.

Llegó el nuevo Volkswagen Vento GLI

Volkswagen Argentina sumó a la gama de la séptima generación del Vento la versión GLI, la opción deportiva, que cuenta con cambios en la presentación exterior, el interior y la mecánica.

Fabricado en México (como el resto de las versiones) y con 4,70 metros de longitud, posee un exterior con parrilla frontal con aplique rojo, nuevo paragolpes, llantas bitono con 18 pulgadas, pinzas de frenos rojas, paragolpes trasero específico y doble salida de escape. Además, se presenta en los colores blanco puro, negro profundo, rojo tornado y gris puro.

Volkswagen Vento GLI

Puertas adentro, donde además tiene un baúl con 510 litros, ofrece tapizado de cuero perforado con costuras rojas, volante multifunción deportivo (con cuero y levas), tablero digital y selector de caja y pedalera de aluminio.

El Vento GLI además incorpora climatizador automático de dos zonas, cargador inalámbrico de teléfono, techo corredizo eléctrico, espejo interior automático, acceso sin llave, encendido de motor con botón, asientos delanteros con calefacción (el de conductor con regulaciones eléctricas), iluminación interior con diez opciones y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y App Connect.

Interior nuevo Volkswagen Vento GLI

También dispone de frenos con ABS, controles de estabilidad y de tracción, seis airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina), anclajes Isofix, asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera, luces Full LED y antiniebla, alarma antirrobo, luces de ruta automáticas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Otra de las claves del GLI es el motor 2.0 TSI, naftero con inyección directa, turbocompresor, 230 caballos y 350 Nm, que trabaja con la caja automática DSG (doble embrague) con seis marchas y la tracción delantera con bloqueo electrónico de diferencial.

Caja DSG nuevo Volkswagen Vento GLI

La nueva versión además suma dirección eléctrica y progresiva y suspensión con esquema trasero independiente multilink, puesta a punto deportiva y 15 milímetros menos de despeje que el Highline.

Con un precio de 1.777.600 pesos, el Volkswagen Vento GLI se ubica en la cima de la gama, que además posee las versiones Comfortline 1.4 TSI Tiptronic (1.187.000) y Highline 1.4 TSI Tiptronic (1.477.600). La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Volkswagen Vento 2019

Nuevo Volkswagen Vento GLI Volkswagen Vento GLI Nuevo Vento GLI Faros nuevo Volkswagen Vento GLI Interior nuevo Vento GLI Interior Volkswagen Vento GLI Nuevo Volkswagen Vento GLI 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS