logo

EMPRESAS

03/08/2019

El nuevo Volkswagen Gol Trendline a un precio especial

Con el plan Agost0km, el nuevo Gol se ofrece durante todo agosto a un precio bonificado de 439.900 pesos y tasa 0% a 18 meses para la versión Trendline manual 5 puertas.

El nuevo Volkswagen Gol Trendline a un precio especial

Volkswagen Argentina lanzó un precio especial de $439.900 para el nuevo Gol Trendline manual 5 puertas en el marco del plan Agosto 0Km lanzado por el Gobierno Nacional. El popular modelo de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $180.000, a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

Asimismo, quienes compren su vehículo financiado, obtendrán un seguro “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo”, durante el plazo de 6 meses.

La marca introdujo en marzo en nuestro país este nuevo Gol, con un diseño renovado, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y nuevas características de conectividad. El Gol es todo un símbolo del mercado automotriz nacional y lleva vendidas más de 800.000 unidades en el país a lo largo de sus seis generaciones Además, ostenta el récord de haber sido líder del mercado en 17 diferentes años.

El modelo está Disponible en carrocería con 5 puertas y tres versiones de equipamiento: Trendline manual, Comfortline manual y Comfortline automática Tiptronic. Las variantes con caja manual se ofrecen con el motor 1.6 MPI de 101 CV, en tanto que en la opción automática desarrolla 110 caballos.

Nuevo Volkswagen Gol

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen. En el acumulado anual de 2019, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”.

Más información sobre este y otros beneficios en https://www.volkswagen.com.ar/app/local/ofertas/

Interior nuevo Volkswagen Gol Nuevo Volkswagen Gol

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS