logo

LANZAMIENTOS

12/07/2019

Mitsubishi lanzó el Outlander en Argentina

El SUV está disponible con la versión 2.4L GLS 6CVT CT. Posee interior con siete plazas y un motor naftero con 169 caballos combinado con la caja automática CVT y la tracción 4x4.

Mitsubishi lanzó el Outlander en Argentina

El Grupo Car One, nuevo importador de Mitsubishi, lanzó el Outlander en el mercado argentino. El SUV de la firma japonesa llega en una única versión, la 2.4L GLS 6CVT CT.

El modelo cuenta con 4,69 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,78 de altura y 2,67 de distancia entre ejes, mientras que en el interior posee una configuración con tres filas de asientos (la segunda es 60:40 y deslizable) y siete plazas.

Nuevo Mitsubishi Outlander

Por su parte, el equipamiento contiene acceso y encendido sin llave, climatizador automático de dos zonas, tapizados de cuero, asientos delanteros calefaccionados (el del conductor además es eléctrico), control de velocidad crucero, computadora de a bordo, volante multifunción con cuero y levas, freno de mano eléctrico, techo solar eléctrico, sensor de lluvia y portón trasero eléctrico.

Interior Nuevo Mitsubishi Outlander

La lista además incluye rieles de techo, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos rebatibles eléctricamente, espejo interior automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB, navegador y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

Interior Nuevo Mitsubishi Outlander

En cuanto a la seguridad, ofrece controles de estabilidad y de tracción, ABS con EBD, control de arranque en pendiente, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor), luces LED delanteras y traseras, lavafaros delanteros, cámara 360°, sensor de estacionamiento trasero, encendido y apagado automático de luces y alarma antirrobo.

Nuevo Mitsubishi Outlander

La mecánica cuenta con el motor naftero 2.4 con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable, que entrega 169 caballos de potencia y 220 Nm de torque a 4.200 rpm. Se combina con la caja automática CVT (variador continuo) con modo Sport, levas en el volante y seis marchas, mientras que la tracción 4×4 posee las funciones 4WD Eco, 4WD Auto y 4WD Lock (con bloqueo del diferencial).

El nuevo Mitsubishi Outlander es comercializado con un precio de 49.900 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Mitsubishi Outlander

Nuevo Mitsubishi Outlander Nuevo Mitsubishi Outlander Nuevo Mitsubishi OutlanderNuevo Mitsubishi Outlander Nuevo Mitsubishi Outlander Nuevo Mitsubishi Outlander Nuevo Mitsubishi Outlander Nuevo Mitsubishi Outlander Nuevo Mitsubishi Outlander

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS