logo

LANZAMIENTOS

26/04/2016

Mitsubishi New Outlander, en Argentina desde U$S 51.900

Llega con novedades en los sectores delantero y trasero de la carrocería, habitáculo con cinco y siete plazas y dos motores: 2.0 con 150 CV junto con la tracción simple y 2.4 con 169 CV y sistema 4x4.

Mitsubishi New Outlander, en Argentina desde U$S 51.900

Alfacar, representante exclusivo de Mitsubishi Motors en el mercado argentino, lanzó en el mercado local la New Outlander, un modelo que incluye novedades estéticas en comparación con su edición anterior.

Parcialmente renovado, el SUV posee cambios en el estilo frontal, con presencia de cromados tanto en la parrilla como en el paragolpes, lo que le brinda una imagen agresiva. A eso se le suman las modificaciones en el sector trasero, con nuevas ópticas y paragolpes.

new-outlander-perfil

En el habitáculo, el New Outlander cuenta con un estilo discreto y agradable, además de ofrecer capacidades para cinco (versión GLX) y siete pasajeros (GLS).

El renovado producto de Mitsubishi cuenta además con 4.695 milímetros de largo total, 1.810 de ancho, 1.680 de altura y 2.670 de distancia entre ambos ejes, medidas que lo posicionan en el segmento D de los SUV.

new-outlander-interior

Las versiones de la gama son las GLX y GLS. La primera ofrece airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor, ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, ISOFIX, luces antiniebla delanteras y traseras, regulación automática de luces, cierre centralizado de puertas a distancia, cinturones de seguridad delanteros regulables y con pretensionador y limitador de fuerza, luces de xenón, lavafaros, cinturones traseros de tres puntos, espejo interno automático, cámara y sensor de estacionamiento traseros, alarma antirrobo, luces diurnas de LED, sensor de lluvia, manijas de puertas cromadas, rieles portaequipaje de techo, botón de arranque y climatizador automático de dos zonas.

El nivel más accesible además posee apertura táctil de puertas delanteras, faros traseros con tecnología LED, espejos exteriores con luz intermitente, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, asientos traseros rebatibles por tercios, levantavidrios eléctricos con one touch para conductor, volante multifunción con levas y forrado en cuero y radio con Bluetooth, CD, MP3, USB, WMA y pantalla táctil de 6,1″.

new-outlander-atras

Por su parte, la variante GLS también ofrece mitigación de colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo, portón trasero eléctrico, cinturones de seguridad de tres puntos para la tercera fila de asientos, asientos delanteros con calefacción, techo solar con comando eléctrico, asiento de conductor eléctrico y tapizados de cuero.

En cuanto a la mecánica, el Outlander cuenta con el motor naftero 2.0/16V con cuatro cilindros, distribución variable (MIVEC), 150 CV y 19,4 kgm de torque a 4.200 rpm. Tiene presencia en la versión GLX y se asocia con una caja automática CVT (variador continuo) con seis cambios y modo Sport, además de la tracción delantera.

new-outlnader-argentina

El más potente de la gama es el 2.4/16V, también con cuatro cilindros y sistema MIVEC, pero con 169 CV y 22,4 kgm de torque a 4.200 revoluciones. La caja es la misma, aunque se combina con el sistema de tracción integral AWC (All Wheel Control), que permite elegir las funciones 4WD Eco, 4WD Auto y 4WD Lock con bloqueo del diferencial.

Precios (garantía de 3 años o 100.000 kilómetros):

Outlander 2.0 150 CV GLX 2WD A/T 5 pasajeros: USD 51.900
Outlander 2.4 169 CV GLS 4WD A/T C/T c/cuero 7 pasajeros: USD 60.900

new-outlander-transmision





COMENTARIOS