logo

PRESENTACIONES

12/06/2019

Así es el nuevo Mercedes-Benz GLB

La flamante propuesta para el segmento SUV se ubica entre los GLA y GLC y ofrece opciones con cinco y siete plazas y tracción delantera o 4x4. Los motores nafteros y diésel entregan entre 163 y 224 CV.

Así es el nuevo Mercedes-Benz GLB

Mercedes-Benz dio a conocer en Europa el nuevo GLB, un SUV que debuta en la oferta de la marca alemana. Había sido adelantado a través de un modelo conceptual presentado en el Salón de Shanghái.

Con un posicionamiento que lo encuentra por encima del GLA y por debajo del GLC, el nuevo modelo de la marca alemana se luce con su estilo propio que incluye grandes ventanillas en los laterales.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo GLB posee 4,63 metros de longitud, 1,83 de ancho, 1,65 de altura y 2.83 de distancia entre ambos ejes, lo que representa un aumento de 10 centímetros en comparación con el Clase B.

Mercedes-Benz GLB

Otras de las características principales están en el habitáculo, donde posee cinco plazas de serie y siete asientos con tres filas de asientos de forma opcional (2+3+2).

A eso se le suma la doble pantalla para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia (entre otras funciones), mientras que el baúl brinda 560 litros con cinco plazas y 1.755 con el asiento trasero rebatido (también se desplaza longitudinalmente).

Interior Mercedes-Benz GLB

Si nos referimos al equipamiento, el SUV posee asistencia activa de cambio de carril, ayuda activa para estacionar, asistencia de distancia y dirección, Head-up-Display, sistema multimedia MBUX y luces LED, entre otras cosas.

A lo mencionado anteriormente se suma el paquete técnico Offroad. Ofrece un programa adicional de conducción, luces para todoterreno, control de descenso y visualización de inclinación lateral y pendiente.

Mercedes-Benz GLB

Producido en México y China, el GLB fue presentado en Europa con dos versiones nafteras con turbo: GLB 200 con 163 CV, caja automática con doble embrague y siete cambios y tracción delantera, y GLB 250 4Matic con 224 CV, caja de doble embrague con ocho velocidades y tracción 4Matic (4×4 inteligente).

Por su parte, las turbodiésel son las GLB 200 d con 150 CV, la caja de ocho cambios y la tracción delantera o 4×4, mientras que el GLB 220 d tiene 190 caballos, 400 Nm y tracción 4Matic.

Interior Mercedes-Benz GLB Interior nuevo Mercedes-Benz GLB Interior Mercedes-Benz GLB 2020 Nuevo Mercedes-Benz GLB Mercedes-Benz GLB 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses