logo

NOVEDADES

10/05/2019

Fiat Toro: cómo será su SUV

Según un sitio web brasileño, que además divulgó dos recreaciones que apuestan por el diseño, el modelo inédito no recurrirá a la forma de coupé. Sería presentado en 2021 o 2022 y podría incluir un motor naftero con turbo.

Fiat Toro: cómo será su SUV

La historia del SUV de la Fiat Toro volvió a florecer en Brasil, donde el sitio Autos Segredos anticipó algunas de las posibles características y el diseño exterior del modelo, que estará desarrollado con la misma plataforma de la pick up, también utilizada por el Jeep Renegade.

Según la información proveniente del país vecino, el SUV será convencional, en lugar del modelo con forma de coupé sugerido con el prototipo Fastback mostrado en el Salón de San Pablo (en Brasil) de 2018.

De esta forma, las recreaciones se basan en un SUV convencional, con un sector trasero en el que se lucen unas ópticas cuyo estilo es heredado de la Toro. También muestra una evolución frontal mostrada por el prototipo. Sería el anticipo del primer rediseño de la camioneta (¿para 2020?).

Fiat Toro SUV

El modelo además contaría con una configuración interior con cinco o siete plazas. Sin embargo, aún no hay indicios concretos, lo mismo que sucede con el diseño del habitáculo, que podría derivar de la pick up.

AS además adelantó cómo estará conformada la mecánica, que incluiría el nuevo motor 1.3 con turbocompresor de la familia Firefly y con unos 170 caballos, que se asociaría con la caja automática con seis velocidades.

El otro propulsor del futuro SUV sería el MultiJet 2.0, el turbodiésel con 170 CV que está presente en la Toro y el Jeep Renegade, en ambos casos junto con la caja automática con nueve velocidades.

El mismo medio también anticipó que el futuro modelo regional será producido en Brasil y que estará listo en 2021 o 2022.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS