logo

NOVEDADES

07/02/2019

Nuevo portón “Toro style” para la Ram 1500

Ram presentó un nuevo portón trasero multifunción al estilo de la Fiat Toro brasileña, que agrega mayor utilidad y facilita el acceso a la carga.

Nuevo portón “Toro style” para la Ram 1500

La Ram 1500 año modelo 2019 incorpora a partir de ahora un nuevo portón trasero multifunción que agrega una utilidad aún mayor a la chata full size, que ya se caracterizaba por ser líder en almacenamiento y carga en su segmento.

Además de mantener las capacidades de un portón trasero rebatible con opciones de liberación remota, el nuevo portón trasero de la Ram 1500 agrega una función abatible 60-40.

Portón Ram 1500 2019

Las puertas dobles con bisagras laterales del portón mejoran de esta manera el acceso y la utilidad de la caja de carga en esta nueva edición de la pick up. Con esta nuevas características de apertura independiente, se facilita el acceso de la carga de artículos voluminosos, se hace más amena la descarga y el lavado, y permite la utilización de montacargas.

Portón Ram 1500 2019

A diferencia de otros portones con elementos múltiples, este portón trasero multifunción es apto para remolques, y no requiere que el remolque y el enganche se retiren antes de abrirlos. Además, con una capacidad de carga de más de 900 kilos, el novedoso portón conserva toda la capacidad del portón trasero tradicional.

Portón Ram 1500 2019

El portón multifunción posee cuatro configuraciones: abierta plana, solo la puerta izquierda abierta, solo la puerta derecha abierta y abiertas ambas puertas. Cada puerta puede abrirse hasta 88 grados y el acceso se puede mejorar aún más mediante la opción del escalón retráctil montado en el centro.

Portón Ram 1500 2019

También, incorpora el sistema de gestión de carga RamBox, que incluye contenedores de almacenamiento versátiles, resistentes a la intemperie, con cerradura, iluminados y drenables. Además, los contenedores cuentan con un tomacorriente de 115 voltios y 400 vatios. Adicionalmente está disponible con RamBox un divisor de caja / extensor de caja de dos pies y un sistema de carga de rieles deslizables y ajustables.

Portón Ram 1500 2019

Otras novedades de la Ram 1500 2019 incluyen una consola central renovada con 12 configuraciones diferentes que ofrece una distintas opciones de personalización. La segunda fila incorpora asientos que se reclinan hasta ocho grados, un piso de carga plana con RamBins integrados con anillos de agarre y almacenamiento expandible debajo del asiento.

Portón Fiat Toro
Las novedades de la Ram 1500, una solución ya vista en la Fiat Toro.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS