logo

LANZAMIENTOS

18/01/2019

Nissan ya ofrece el Leaf en Argentina

La marca japonesa lanzó una preventa a través de su sitio web y que incluye una reserva con un pago de 120.000 pesos. Motor eléctrico con 150 caballos, tecnología e-Pedal y precio de 61.600 dólares.

Nissan ya ofrece el Leaf en Argentina

El Nissan Leaf ya tiene preventa en Argentina, donde se puede reservar mediante el sitio web de la automotriz (www.nissan.com.ar) y mediante la reserva con el pago de 120.000 pesos (con Pago Mis Cuentas y Mercado Pago). Los concesionarios en los que debe ser definida la preventa son Auto Gen y Auto Ferro.

La clave del hatchback de la marca japonesa es su motorización eléctrica con 150 caballos de potencia y 320 Nm de torque, que se combina con una caja automática con una sola velocidad hacia adelante (y otra hacia atrás) y la tracción en las ruedas delanteras.

Nissan Leaf

Por su parte, la batería es de iones de litio y permite diversas opciones de carga. Con un enchufe domiciliario, la tarea demanda hasta 20 horas, mientras que un sistema rápido completa el 80% en 40 minutos, y el Wall Box la llena en hasta 8 hs.

Con el mencionado conjunto, el Leaf puede acelerar de 0 a 100 km/h en en 7,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 144 km/h. Además, brinda una autonomía urbana de hasta 389 kilómetros a través del ciclo de medición WLTP y una combinada de 270 km.

Interior Nissan Leaf

Entre el equipamiento, el Leaf cuenta con el e-Pedal, tecnología que permite arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse, según el movimiento del pedal del acelerador. También tiene sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, entrada USB y conexiones mediante Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Nissan Leaf es comercializado en Argentina con un precio que cuenta con beneficios arancelarios por ser un modelo eléctrico, pero está alcanzado por los impuestos internos. Cotiza a 61.600 dólares.

Nissan Leaf Interior Nissan Leaf Nissan Leaf Nissan Leaf Interior Nissan Leaf Tablero Nissan Leaf Nissan Leaf

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS