logo

NOTICIAS BRASIL

24/10/2018

Territory, ¿la nueva apuesta de Ford para la región?

La marca estadounidense lo presentará en el San Pablo y lo podría ofrecer en la región desde 2019. Perteneciente al segmento C, está basado en un modelo nacido en China, país encargado de producirlo.

Territory, ¿la nueva apuesta de Ford para la región?

Ford anticipó en Brasil que presentará el nuevo Territory en el Salón de San Pablo, que arrancará el 8 de noviembre. Se trata de un SUV del segmento C basado en el JMC Yusheng S330, marca china aliada con la firma del Óvalo, y que lo produce en ese país asiático.

Según el sitio Motor 1 de Brasil, la marca exhibirá el SUV para medir la aceptación del público, algo muy común en las muestras de vehículos. Podría ser comercializado en el mercado del país vecino a fines de 2019. ¿Y en Argentina?

– Leé también: El Ford Territory llegará a Argentina en 2020

Ford Territory

El modelo cuenta con un diseño frontal con estilo propio y sectores lateral y trasero vinculados al del producto de JMC. En el habitáculo, también cuenta con diseño y detalles exclusivos. Incluye tablero digital y pantalla central de 10,1 pulgadas.

En el rubro de las dimensiones, el SUV de la marca norteamericana cuenta con 4,58 metros de longitud, 1,93 de ancho, 1,67 de altura y 2,72 de distancia entre ejes. Además, está configurado con cinco plazas.

Interior Ford Territory

Si nos referimos al equipamiento, al menos en China cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de precolisión, advertencia de colisión frontal, información de punto ciego, advertencia de cambio de carril, ayuda de arranque en pendiente y asistencia activa de estacionamiento.

En cuanto a la mecánica, en China inlcuye un motor naftero EcoBoost con tres cilindros, ciclo Miller, inyección directa y turbocompresor que entrega 145 caballos de potencia y se asocia con la caja automática CVT y la tracción delantera. También tendrá una opción híbrida enchufable.

Ford Territory Interior Ford Territory Interior Ford Territory

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS