logo

NOTICIAS BRASIL

01/10/2018

La pick up anti Toro de Volkswagen, más cerca

Según un medio brasileño, la marca alemana planea presentar un prototipo de la camioneta en el Salón de San Pablo, a principios de noviembre. Estará basado en el T-Cross, con el que compartirá diseño frontal y otras soluciones.

La pick up anti Toro de Volkswagen, más cerca

En Brasil, la revista Auto Esporte adelantó que Volkswagen planea presentar el primer anticipo de su inédita Sport Utility Pick-up (SUP), segmento en el que ya se encuentran las Fiat Toro y Renault Duster Oroch, en la próxima edición del Salón de San Pablo.

Según la misma publicación, el modelo conceptual estará basado en la variante regional del T-Cross (por el momento sólo visto con unidades de pruebas), el SUV del segmento pequeño que será producido en el país vecino desde principios de 2019.

En cuanto al diseño exterior, la pick up conceptual contará con un sector frontal derivado del SUV pequeño, con el que también compartirá la plataforma modular MQB. A eso le sumará un estilo propio de un prototipo.

Aún es muy pronto para conocer las características de la zona posterior de la carrocería (será doble cabina), que es la que genera mayor misterio. Para que la espera no sea tan larga, AE volvió a divulgar una recreación que la anticipa.

Según la información de Auto Esporte, la nueva pick up será lanzada en el año 2020. Sin embargo, por el momento la automotriz alemana no ha informado cuál es la planta elegida para la fabricación.

De esta forma, Volkswagen producirá un doble impacto en la muestra brasileña (comienza a principios de noviembre), con modelos que en los próximos años circularán por las calles de Argentina y la región.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS