logo

LANZAMIENTOS

10/09/2018

Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited, también con EyeSight

Tras llegar a la versión 3.6R, el paquete de tecnologías de seguridad se suma a la versión más accesible de la gama, con motor 2.5 con 175 caballos. Incluye frenado automático, control crucero adaptativo y advertencia de salida involuntaria del carril.

Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited, también con EyeSight

Subaru continúa renovando la oferta del Outback en el mercado local a través de la tecnología EyeSight, que reúne a varios sistemas de asistencia a la conducción. Luego del reciente debut en la versión 3.6R, y ahora llegó a la 2.5i AWD CVT Limited.

La nueva tecnología de la marca de origen japonés incluye frenado previo a la colisión, control de velocidad crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a la colisión y aviso de arranque del vehículo precedente.

Subaru Outback

Por otro lado, Subaru EyeSight también cuenta con la advertencia de vaivén en el carril y el aviso de salida involuntaria del carril, sistemas que completan un conjunto de innovaciones que permiten mejorar la seguridad.

El mencionado rubro además posee frenos con ABS, EBD y cuatro discos, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, Isofix, cámara de retroceso y luces antiniebla, delanteras de LED con lavafaros y altas automáticas.

Interior Subaru Outback

Por otro lado, el equipamiento cuenta con acceso y encendido de motor sin llave, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero con comando al volante, sistema de audio Harman-Kardon con doce parlantes, tapizado de cuero, techo solar, pedalera de aluminio, barras de techo multifuncionales, asiento del conductor con ajustes eléctricos, sistema X-Mode, llantas de aleación de 18”, SI-Drive con dos modos, freno de estacionamiento electrónico y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Subaru Outback

En el rubro de la mecánica, la versión 2.5i Limited cuenta con un motor naftero con cuatro cilindros opuestos (bóxer) y 2,5 litros que entrega 175 caballos a 5.800 rpm y 235 Nm de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. Se combina con la caja automática Lineartronic CVT, con variador continuo, seis marchas y levas en el volante. La tracción es integral con sistema de distribución de torque activo.

Subaru Outback

Producido en Japón, el Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited EyeSight es comercializado con un precio de 56.900 dólares y una garantía que se extiende por 5 años o 100.000 kilómetros.

Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Subaru Outback Medidas Subaru Outback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS