logo

NOTICIAS BRASIL

29/08/2018

Todo sobre el Citroën C4 Cactus que llegará a Argentina

Antes de su llegada al país en octubre, el renovado modelo regional está disponible en el país vecino con varias opciones de equipamiento y los motores nafteros 1.6 VTi y 1.6 THP con 165 caballos.

Todo sobre el Citroën C4 Cactus que llegará a Argentina

Citroën lanzó en Brasil el nuevo C4 Cactus regional, que desde octubre reemplazará en Argentina al producto español. Fabricado en el país limítrofe, posee similitudes y diferencias con el renovado modelo producido en el Viejo Continente.

A los conocidos diseños exterior e interior, en ambos casos renovados en comparación con el C4 Cactus original ofrecido en Argentina, se suman nuevas características como las dimensiones, que incluyen 4,17 metros de largo, 1,71 de ancho y 1,57 de altura.

Citroën C4 Cactus

El modelo también puede contar con una presentación exterior bitono que se combina con el despeje respecto del suelo de 225 milímetros, un ángulo de ataque de 22° y uno de salida de 32°.

En el habitáculo, el nuevo diseño se asocia con la presencia de ventanillas traseras convencionales, que se pueden bajar (en el europeo son pivotantes). Además, el baúl tiene 320 litros que se pueden ampliar hasta los 1.170 mediante el asiento trasero rebatible 1/3-2/3.

Citroën C4 Cactus

La gama de motores para Brasil incluye el naftero 1.6 VTi con 115 o 118 caballos con la caja manual con cinco marchas o con la automática con convertidor de par y seis velocidades respectivamente, mientras que la tracción es delantera.

El más sofisticado es el naftero 1.6 THP con inyección directa de combustible y turbocompresor, que desarrolla 166 caballos (con nafta). Trabaja con la caja automática y con la tracción delantera. Además, la dirección es eléctrica y los frenos tienen cuatro discos (sólo en la versión Shine).

Citroën C4 Cactus

En el rubro del equipamiento, la versión Live ofrece de serie ABS con REF, doble airbag frontal, luces diurnas de LED, dirección eléctrica, tablero digital, pack eléctrico y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”.

Por su parte, el Feel también cuenta con llantas de aleación de 17”, cámara trasera, control de velocidad crucero y control de estabilidad (en las variantes automáticas).

Citroën C4 Cactus

A todo lo mencionado, la Shine adiciona panel de a bordo con revestimiento soft-touch, airbags laterales (los de cortina son opcionales), barras de techo “flotantes”, climatizador automático y tapizado de cuero. Otros de los opcionales son la advertencia de salida de carril y el frenado automático.

Interior Citroën C4 CactusInterior Citroën C4 CactusTransmisión Citroën C4 Cactus Tablero Citroën C4 Cactus Interior Citroën C4 Cactus Citroën C4 Cactus Citroën C4 Cactus Citroën C4 CactusCitroën C4 Cactus Nuevo Citroën C4 Cactus SUV Citroën C4 Cactus Citroën C4 Cactus 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS