logo

EMPRESAS

22/08/2018

De qué se trata el Servicio Móvil de Volkswagen

Comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

De qué se trata el Servicio Móvil de Volkswagen

La compañía alemana viene trabajando en la satisfacción de sus clientes en el país desde hace muchos años. Ahora, esta nueva unidad de operaciones le trae innovación al servicio de postventa de la marca. Para ello, se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes, donde éste lo necesite.

Este servicio trae como ventaja realizar el servicio de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del Concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller, entre otras.

Las unidades de Servicio Móvil están equipadas con 200 litros de aceite, un generador eléctrico, un compresor y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.

La unidad de servicio móvil le permite al Concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimientos por día descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.

“Es un servicio de vanguardia. Es cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo” dijo un cliente de Rosario de la Frontera al cual el Concesionario Horacio Pussetto le realizó un servicio de mantenimiento en su modelo Amarok.

Servicio Móvil Volkswagen

Por su parte, Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional.

“Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico, correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario.” destacó el ejecutivo.

Se pueden realizar, entre otros, servicios de mantenimiento, cambio de pastillas, cambio de disco de freno, distribución y colocación de accesorios.

Los concesionarios oficiales que poseen este nuevo servicio de Post Venta de asistencia itinerante se detallan a continuación:

BUENOS AIRES
Luxcar – (011) 2241 2730 / serviciomovil@luxcar.com.ar

BUENOS AIRES
Strianese – (011) 4231-7009o strianese@strianese.com.ar

CHACO
Doncar – (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar

MENDOZA
Yacopini – (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar

MISIONES
Lowe – (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar

SALTA
Horacio Pussetto – (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar

SAN LUIS
Autos Mediterráneos S.A – (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar

TUCUMÁN
Alperovich – (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS