logo

NOVEDADES

18/08/2018

Así es el nuevo Volkswagen Vento para Argentina

Estará disponible desde septiembre en versiones Comfortline y Highline, ambas con el motor 1.4 TSI con 150 caballos y caja automática Tiptronic de 6 velocidades. El GLI llegará en 2019.

Así es el nuevo Volkswagen Vento para Argentina

A 8 meses de su presentación mundial en el North American International Auto Show 2018 de Detroit, en Estados Unidos y en línea con una estrategia global de productos, Volkswagen anunció anoche que el nuevo Vento se lanza en septiembre en la Argentina.

También conocido como Jetta en otros mercados, el nuevo modelo arribará desde México inicialmente en versiones Comfortline y Highline, ambas con el motor 1.4 TSI con 150 caballos asociado a la caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Por su parte, la versión más deportiva GLI, con el motor 2.0 TSI con 230 CV y transmisión DSG de 6 relaciones, se lanzará en 2019.

Nuevo Volkswagen Vento

En cuanto a diseño, el nuevo modelo perteneciente al segmento C posee un estilo moderno al estilo de una coupé, con una trompa completamente renovada, con generosa parrilla hexagonal, cambios en los laterales a través de la nueva tercera ventanilla, y en la zona posterior con ópticas dobles más delgadas.

La séptima generación del sedán ha sido concebida bajo la plataforma modular MQB, también presente en modelos como Golf y Tiguan. Además, tiene ganancias en las dimensiones exteriores, ahora con 4.702 milímetros de largo (43 mm más), 1.799 de ancho (+21 mm), 1.459 de altura (+6) y 2.686 de distancia entre ambos ejes (+35).

Nuevo Volkswagen Vento

El nuevo Vento está equipado con faros con iluminación LED ofreciendo dos tipos de tecnologías, Eco LED para la versión Comfortline y Full LED (faros principales y luz de marcha diurna) para la variante Highline.

La llantas de aleación, en tanto, poseen el diseño “Rama” de 16 pulgadas para la opción Comfortine y “Tornado” de 17 pulgadas para la Highline.

Nuevo Volkswagen Vento

Puertas adentro, el modelo también muestra evoluciones con un mayor espacio para los ocupantes. Tiene una nueva plancha orientada hacia el conductor, tablero completamente digital de 10,2 pulgadas “Active Info Display” (exclusivo de la versión Highline) y una nueva tecnología “Ambient Light”, que consiste en un sistema de iluminación del interior con 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo. Ademas, el baúl que conservó los 510 litros de capacidad.

Interior nuevo Volkswagen Vento

En cuando al sistema de Infotainment, todas las versiones incorporan el sistema de audio y navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8″ y App Connect. Como novedad, el modelo ofrece cargador de celular inalámbrico también de serie.

Interior nuevo Volkswagen Vento

Respecto del equipamiento, este Vento cuenta de serie con elementos tales como dirección asistida eléctrica, climatizador automático con regulación en 2 zonas, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos con función térmica, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, volante multifunción forrado en cuero, empuñadura de palanca de cambios forrada en cuero, freno de estacionamiento electromecánico y asiento trasero con respaldo abatible, entre otros.

Tablero digital nuevo Volkswagen Vento

Por su parte, la versión Highline agrega sistema de arranque “Keyless Start System” (sin llave), espejo interior antideslumbrante automático, techo corredizo eléctrico, asiento trasero con respaldo abatible y apoyabrazos central, asiento trasero 60/40, tapizados de cuero “Viena”, asiento de conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros climatizados, entre otros.

Interior nuevo Volkswagen Vento

En materia de seguridad, ambas versiones poseen la misma configuración, en la que se destacan frenos con ABS, controles electrónico de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag para conductor y acompañante, laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Baúl nuevo Volkswagen Vento

El nuevo Vento estará disponible en 5 diferentes colores: azul seda, negro profundo, plata blanca, blanco puro y gris platino y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Precios nuevo Volkswagen Vento

 

– Comfortline 1.4 TSI 150 CV Tiptronic 6v: $ 779.900 ($ 930.300 al 3/9)
– Highline 1.4 TSI 150 CV Tiptronic 6v: $ 882.000 ($ 1.091.000 al 3/9)

Ficha técnica nuevo Volkswagen Vento

Techo nuevo Volkswagen Vento Nuevo Volkswagen Vento Volkswagen Vento 2019 Volkswagen Vento 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses