logo

PRESENTACIONES

16/08/2018

Renault Logan, también Stepway

La marca francesa presentó en Rusia la inédita variante aventurera del sedán pequeño, que cuenta con una personalización heredada del Sandero. Motores nafteros con hasta 113 CV y caja CVT.

Renault Logan, también Stepway

Renault develó en Rusia el Logan Stepway, una nueva e inédita versión que combina las líneas conocidas del sedán segmento B con la personalización típica del Stepway, en Argentina conocida a través del Sandero y ahora también con el nuevo Kangoo.

El modelo forma parte de una gama aventurera que también incluye los Sandero y Dokker (acá conocido como Kangoo) y que sumó cambios en la estética (como parrilla y paragolpes) y el equipamiento.

Como el renovado hatchback, el Logan cuenta con una presentación exterior que se destaca por el estilo de todoterreno compuesto por plásticos negros en los paragolpes, las guardabarros y los zócalos laterales. También incluye ópticas con luces diurnas de LED con forma de C.

Familia Stepway Renault

Otras de las características propias de la nueva versión es el despeje del suelo de 195 milímetros (presente en toda la gama Stepway) y las llantas de aleación con cinco rayos y dos colores. A diferencia del bicuerpo, carece de barras de techo.

En el interior, todos los Stepway para Rusia sumaron un nuevo volante y un nuevo sistema multimedia MediaNav 4.0 compatible con AndroidAuto y Apple CarPlay. Además, el sedán incluye asientos delanteros, parabrisas y espejos exteriores calefaccionados, encendido de motor a distancia y sensor de estacionamiento trasero.

Sandero y Logan Stepway

Si nos referimos a la mecánica, el Logan Stepway utiliza los motores naftero con 1,6 litros y potencias de 82, 102 o 113 caballos con opciones de caja manual y automática, siempre con tracción delantera.

Tanto el hatchback como el sedán también cuentan con la nueva serie Stepway City, que combina el motor más potente con la caja automática X-Tronic CVT, con sistema de variador continuo.

Renault Logan Stepway

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS