logo

NOVEDADES

16/07/2018

Inédito: un Renault Logan aventurero

En Rusia anticiparon la existencia de una variante con presentación todoterreno del sedán pequeño. Como el Sandero, podría tener novedades en paragolpes, guardabarros y despeje.

Inédito: un Renault Logan aventurero

Como el Sandero, el Renault Logan podría contar con una inédita variante “aventurera” en Rusia. Así lo indicó el sitio Kolesa, que además adelantó que la presentación sería en el Salón de Moscú (en agosto).

Si la marca francesa adoptara una presentación similar a la del conocido Sandero Stepway, el sedán del segmento pequeño debería contar con una estética con varias novedades respecto de las versiones convencionales.

Las recreaciones adelantan que el modelo contaría con paragolpes delantero y trasero específicos, con plásticos oscuros combinados con otros con un color que simula el metal.

Otra de las novedades deberían ser los plásticos oscuros para los guardabarros y los zócalos, lo que le brindaría un estilo más off road. Además, las imágenes anticipan un despeje más generoso.

Renault Logan Cross / Stepway

Los cambios exteriores deberían estar acompañados por una nueva presentación para el interior, aunque no hay indicios sobre el tema. Tampoco se sabe si tendrá más equipamiento respecto de las versiones convencionales.

Lo mismo debería suceder con la ficha técnica, que en las variantes convencionales cuenta con tres opciones de motor naftero 1.6 con 82, 102 o 113 caballos de potencia.

El Renault Logan de segunda generación es comercializado en el mercado local desde el año 2013. Además, desde 2016 es producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba (junto con el Sandero).

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS