logo

PRESENTACIONES

14/07/2018

Unlimited: aún más carácter para el Volkswagen Golf R

En España, la marca alemana lanzó una edición limitada a 50 unidades de la variante del hatchback con 310 caballos. Incluye novedades en la presentación exterior y escape deportivo y carece de limitador de velocidad.

Unlimited: aún más carácter para el Volkswagen Golf R

Exclusivo para el mercado de España, el Volkswagen Golf R Unlimited es una edición limitada y numerada que combina las conocidas características del Golf R (demorada su llegada a Argentina) con una personalización exclusiva que incluye varias novedades.

En primer lugar, este hot hatch con carrocería de cinco puertas recurre a un vinilo de color gris grafito metalizado mate que se encarga de cubrir toda la carrocería. También posee alerón posterior, carcasas de espejos de fibra de carbono y llantas de color negro brillante y 19 pulgadas.

Volkswagen Golf R Unlimited

Puertas adentro, el modelo incluye zócalos con apliques de aluminio cepillado, material también presente en la placa numerada ubicada en la conocida consola central del panel de a bordo.

Zócalos aluminio Volkswagen Golf R Unlimited

La mecánica principal no tiene modificaciones, ya que utiliza el motor 2.0 TSI, un naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que genera 310 caballos de potencia y 400 Nm de torque. La caja es la automática DSG con doble embrague y siete marchas y la tracción está presente en las cuatro ruedas.

Llantas Volkswagen Golf R Unlimited

Otra de las novedades del modelo es el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, que se combina con la suspensión adaptativa DCC y con el paquete Performance con frenos deportivos. El Unlimited recibió su nombre por prescindir del limitador electrónico de velocidad máxima.

Escape Volkswagen Golf R Unlimited

El nuevo Golf deportivo posee un precio de 53.900 euros y está disponible en España con un volumen de apenas 50 unidades, que deben ser reservadas mediante el sitio web exclusivo 50golfr.com.

Con la compra del vehículo, el cliente se llevará un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box y podrá realizar un curso de conducción Volkswagen Driving Experience.

Volkswagen Golf R Unlimited

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS