logo

NOVEDADES

05/07/2018

Cómo es el Hyundai Kona que llegará en 2019

La marca surcoreana lo exhibe por primera vez en Argentina. Estará disponible con un motor naftero 1.6 turbo y 177 caballos y con una caja con doble embrague y siete marchas.

Cómo es el Hyundai Kona que llegará en 2019

Como parte de sus actividades de invierno en Chapelco Ski Resort de San Martín de los Andes, donde es main sponsor por séptimo año consecutivo, Hyundai muestra por primera vez en Argentina el Kona, su nuevo SUV para el segmento B.

El modelo coreano sobresale por la personalidad del diseño de la carrocería, con dos colores y cinco puertas que posee 4,16 metros de largo, y se combina con los 2,60 metros de distancia entre ejes.

 

Hyundai Kona

El diseño incluye un sector frontal alineado a la nueva identidad de la automotriz asiática, con una generosa parrilla hexagonal “en cascada” y un doble conjunto de ópticas, con luces diurnas de LED en las superiores.

El modelo también cuenta con una zona trasera con parante inclinado hacia adelante y delgadas ópticas dobles (con luces de LED), así como otros detalles que le brindan personalidad, como los apliques plásticos de los guardabarros, piezas que se extienden a las ópticas y los paragolpes.

Hyundai Kona

En el interior, el SUV cuenta con un panel de a bordo que incluye líneas suaves, salidas de aire laterales con forma circular y una pantalla central tipo flotante de 8”. Además, tiene cinco plazas y un baúl con un volumen de 361 a 1.143 litros.

El equipamiento, en tanto, aún no ha sido revelado, pero se espera que sea muy completo y tecnológico, como en los mercados mundiales.

Interior Hyundai Kona

Hyundai anticipó que el Kona para el mercado local contará con el motor naftero 1.6T-GDI con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 177 caballos de potencia y 265 Nm de torque.

Acompañado con la caja automática con sistema de doble embrague y siete velocidades (mismo conjunto del Tucson), el SUV puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 7,7 segundos, además de llegar a los 210 km/h de velocidad máxima.

Hyundai Kona

Si bien en Europa el modelo posee variantes con tracción 4×2 y 4×4, inicialmente sólo la primera opción estará disponible en Argentina.

El Hyundai Kona llegará al mercado argentino durante el año próximo. Se ubicará por encima de Creta y por debajo de Tucson.

Hyundai Kona
El nuevo SUV de Hyundai se luce en el Cerro Chapelco.

 

Interior Hyundai Kona Hyundai Kona Hyundai Kona Hyundai Kona

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS