logo

NOVEDADES

02/07/2018

Los futuros lanzamientos regionales de Fiat, Jeep y Ram

Hasta 2022, la marca italiana contará con quince nuevos modelos, entre ellos tres SUV, mientras que las firmas estadounidenses tendrán unos diez lanzamientos, incluyendo un SUV con siete plazas y una pick up mediana.

Los futuros lanzamientos regionales de Fiat, Jeep y Ram

Tras el anuncio de sus planes globales de producto, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dio a conocer los futuros lanzamientos regionales de las marcas Fiat, Jeep y Ram para los próximos cinco años. El anuncio estuvo a cargo de Antonio Filosa, presidente de la compañía para América Latina.

Según Auto Esporte, la compañía confirmó 25 nuevos modelos en un período de cinco años, para lo que destinará una inversión de aproximadamente 3.700 millones de dólares para América Latina hasta 2022. Entre ellos, habrá quince lanzamientos de Fiat.

La marca italiana incluirá tres nuevos SUV en el país vecino. Uno de ellos será un “utilitario deportivo compacto” que usaría la plataforma del Argo, ¿la variante aventurera del hatchback?

Fiat Argo aventurero

Fiat también contará con un SUV con el tamaño del Jeep Renegade, con el que podría compartir características, además de otro SUV con configuración interior con tres filas de asientos y siete plazas.

Por otro lado, el mismo medio anticipó que la marca apostará por una nueva familia de motores a cargo de los nafteros 1.0 (tres cilindros) y 1.3 (cuatro cilindros) con turbocompresor, que llegarían al país vecino en el año 2020.

Por su parte, Jeep y RAM contarán mínimamente con diez nuevos productos. La primera tendrá un flamante SUV con siete plazas que se ubicará por encima del Compass. Será fabricado en el país limítrofe.

RAM TRX

Si nos referimos a Ram, la marca norteamericana desarrollará una nueva camioneta con capacidad de carga de más de una tonelada destinada a América Latina. Competirá con las camionetas medianas como la Toyota Hilux y surgiría entre 2021 y 2022. Por el momento, la compañía no ha seleccionado la planta que la producirá.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses