logo

NOTICIAS BRASIL

09/05/2018

Fiat prepara el inédito Argo aventurero

En Brasil adelantaron que la gama del hatchback regional sumará una variante con look off road y suspensión más robusta, que debería incluir el motor 1.8 de 130 CV. ¿Para el Salón de San Pablo?

Fiat prepara el inédito Argo aventurero

En Brasil, el sitio web Autos Segredos anticipó que Fiat dará vida al proyecto denominado X6HX, que se transformará en la versión aventurera del Argo, el hatchback pequeño fabricado en el país limítrofe.

Como es común en este tipo de vehículos, la inédita variante del Argo tendría que incluir nuevos paragolpes con mayor presencia de plásticos oscuros, así como barras de techo y llantas de aleación exclusivas.

Pese a los anticipos, aún es muy pronto para conocer la estética del modelo, que fue objeto de una recreación publicada por el medio brasileño. Asimismo, el interior tendría novedades en el panel de a bordo y en los tapizados.

El mismo sitio web indicó que los primeros prototipos serán producidos en las “próximas semanas”, mientras que la presentación podría concretarse en el Salón de San Pablo, en noviembre.

Entre las claves del Argo para salir del asfalto también estaría la suspensión específica, que tendría nuevos amortiguadores y un despeje del suelo más generoso. Además, contaría con neumáticos de uso mixto, como los Adventure actuales de la marca.

El motor elegido para el Argo aventurero sería el naftero 1.8 E-torq con 130 caballos y 182 Nm de torque. Es el más potente de la gama del hatchback, que también posee el 1.3 con 99 CV y 127 Nm.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS