logo

NOVEDADES

04/06/2018

Los planes de Fiat, Jeep y Ram hasta 2022

La compañía italiana anticipó tres nuevos modelos para América Latina, la especialista en 4x4 tendrá un vehículo más pequeño que el Renegade y la experta en pick ups sumará un modelo mediano.

Los planes de Fiat, Jeep y Ram hasta 2022

En el marco del Capital Markets Day, un encuentro con analistas, inversores y la prensa, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dio a conocer sus planes de producto para el período comprendido entre los años 2018 y 2022, en el que habrá fuertes novedades para Fiat, Jeep, Ram, Alfa Romeo y Maserati.

En primer lugar, Fiat anticipó que contará con tres nuevos modelos en América Latina. Uno de ellos estará en el segmento A, es decir urbano, otro será para el B (pequeño) y el tercero se ubicará en el segmento D y contará con tres filas de asientos. Se trataría de un SUV.

Fiat planes 2018-2022

Además, la casa italiana anunció que sumará los 500 y 500 Giardiniera con motorización completamente eléctrica, y que eliminará todos los motores diésel en los vehículos de pasajeros desde 2021.

Por su parte, los planes globales de Jeep incluirán un nuevo modelo ubicado por debajo del Renegade, los nuevos Cherokee y Renegade, la esperada pick up, un producto con tres filas de asientos (¿compartirá desarrollo con el de Fiat?), el Grand Cherokee y un modelo con tres filas de asientos, ambos para el segmento E, y los Wagoneer y Grand Wagoneer para el segmento F.

Jeep planes 2018-2022

En cuanto a América Latina, la marca confirmó siete lanzamientos, entre modelos nuevos y renovaciones de productos existentes.

Si nos referimos a Ram, la firma especialista en pick ups confirmó que volverá a contar con una camioneta mediana con capacidad de una tonelada, segmento en el que anteriormente contaba con la Dakota (con la marca Dodge). También sumará la bestial TRX.

RAM TRX

Por otro lado, Alfa Romeo incluirá los nuevos deportivos 8C y GTV y novedades para Giulietta, Giulia y Stelvio, además de un nuevo modelo para el segmento C. Y Maserati tendrá la gama Blue con modelos híbridos e híbridos plug-in.

Sergio Marchionne
Sergio Marchionne.

 

Alfa Romeo planes Maserati planes Jeep plan producto RAM plan producto

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS