logo

LANZAMIENTOS

16/04/2018

Hyundai Creta World Cup, edición especial por el Mundial

Son 25 unidades que están disponibles con el motor naftero 1.6 con 123 caballos y caja automática de seis velocidades. Viene con una TV ULED 4K Hisense de 50 pulgadas de regalo.

Hyundai Creta World Cup, edición especial por el Mundial

A poco menos de dos meses de que comience el Mundial, Hyundai lanza en nuestro mercado la nueva Creta World Cup 2018, una serie especial fruto del acuerdo global de la marca con la FIFA. Esta edición limitada del modelo, que ya superó las 1.000 unidades vendidas, se destaca por su precio promocional de 572.600 pesos y porque viene con una TV LED K4 Hisense de 50 pulgadas sin cargo.

El SUV es el resultado de un desarrollo global que incluye un diseño basado en el concepto “Fluid Sculpture” en el cual sobresale la parrilla de tres líneas y otros detalles como los faros antiniebla delanteros verticales, el alerón trasero integrado, los espejos color carrocería, las barras de techo y un perfil inclinado que reduce la resistencia a favor del flujo del aire.

Sus medidas la ubican como una de las más espaciosas dentro de su segmento: mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 litros, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

Hyundai Creta World Cup

Mecánicamente, el modelo está equipado con el motor naftero 1.6 litros con 123 CV, asociado con la caja automática de 6 velocidades.

En cuanto a la seguridad, se ofrece de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal.

Además, con las funciones de Apple Car Play y Android Auto, los usuarios tienen la posibilidad de conectar el teléfono celular con el vehículo y poder utilizar así diversas funciones, como por ejemplo GPS, Spotify y controlar las llamadas, entre otros. La central multimedia además posee, radio y Bluetooth, que se pueden utilizar con los comandos en el volante.

Hyundai Creta World Cup

 

Equipamiento destacado Creta World Cup

 

– TV ULED 4K 50 pulgadas Hisense
– Nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con radio, bluetooth, Apple Car Play y Android Auto
– Volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular
– Sistema de sonido premium
– Cámara de retroceso
– Sensores de estacionamiento traseros
– Control de estabilidad
– Fijaciones ISOFIX en plazas traseras
– Faros antiniebla delanteros y traseros

“Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes”, dijo Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS