logo

LANZAMIENTOS

19/05/2018

X2, lo nuevo de BMW en el mercado argentino

El SUV alemán es comercializado con motor naftero con 192 caballos, caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción simple. Posee una sola versión que cotiza a 62.900 dólares.

X2, lo nuevo de BMW en el mercado argentino

La última novedad de BMW en el mercado local es el X2, un SUV inédito en la gama de la marca alemana. Está ubicado entre el X1 (con el que comparte plataforma y otras características) y el X3.

Con un extra de carácter deportivo respecto del X1, el nuevo modelo del segmento C posee 4,36 metros de longitud, 1,82 de ancho, 1,53 de altura y 2,67 de distancia entre los ejes delantero y trasero.

BMW X2

La única versión ofrecida en Argentina es la sDrive 20i MSportX, que recurre a un motor naftero con cuatro cilindros, 2 litros, inyección directa y turbocompresor. Desarrolla 192 caballos de potencia y 280 Nm de torque entre las 1.350 y 4.600 rpm.

El propulsor trabaja conjuntamente con una caja automática con sistema de doble embrague y siete velocidades, que a su vez se conecta con la tracción a cargo de las ruedas delanteras.

Interior BMW X2

En cuanto al equipamiento, el modelo tiene climatizador automático, espejo interior y exterior automáticos, tapizado de tela y Alcántara, sistema multimedia con Apps y navegador, portón trasero automático, techo de cristal panorámico, altavoces HiFi, Head Up Display, auto Start/Stop, rueda de auxilio de emergencia, Eco Pro, volante multifunción y molduras de color negro brillante en el interior.

En seguridad, el X2 cuenta con control de crucero con función de frenado, luces de LED (incluidos las antiniebla), neumáticos con funcionamiento en caso de rotura, sensor y cámara de estacionamiento en la parte trasera y paquete de iluminación.

BMW X2

El modelo está disponible con el paquete MSportX, que en el exterior consta de apliques de color negro y llantas de aleación M de 19 pulgadas, en el interior suma butacas delanteras deportivas, volante M de cuero y techo de color antracita, y en la mecánica añade suspensión deportiva M.

El BMW X2 cuesta 62.900 dólares y tienen una garantía que abarca 3 años o 200.000 kilómetros.

BMW X2 BMW X2 BMW X2

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS